Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.padeliberico.com escriba una noticia?

Análisis Bullpadel K3 Pro 2016

16/05/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bullpadel K3 pro 2016 es una pala de nivel profesional, que cuenta con los mejores materiales del mercado

Os vamos a hacer una buena y concreta descripción de la Bullpadel K3 Pro 2016 una pala de las que más control tiene de la gama de Bullpadel y del mercado masculino del pádel. Esta pala tiene un gran rendimiento y un gran manejo en cada golpe que realice el jugador, os vamos a dejar con la mejor versión de las mejores características de esta gran pala Bullpadel.

Una de las cosas más importantes de esta pala es la ligereza que tiene a la hora de adaptarse en tu juego, es una pala la cual su forma es muy redondeada dando el máximo de control en esta hermosa pala, pero sin comértela de vista a la hora de realizar el juego de potencia, esta pala se caracteriza por tener el balance en la parte baja de la pala dándote mucha más movilidad en el juego de red y en el juego aéreo, la pala Bullpadel K3 pro 2016 también podemos caracterizarla por su gran punto dulce ocupando casi todo el diámetro de la pala dando al jugador un 100% en el juego de control, una pala que te dará una manejo de la bola increíble dando un aumento de mejora que ni tú mismo te creerás al jugar con ella.

Una pala que su característica principal es el control por encima de la potencia, esta pala da el manejo y el control necesario para que muchos jugadores expertos se decanten por ella y por su gran variedad de golpes con un control abismal, esta pala tiene una buena salida de bola tanto en defensa como en taque, os vamos a mostrar los mejores golpes de esta pala como puede ser, el gran globo con efecto al fondo de la pista sin dar al rival opción a sacarla, la gran defensa en el fondo de la pista que desesperaras a tu rival aburriendo hasta que falle la bola, el gran resto que tiene sin fallar ninguno, y por último y no menos importante su gran bandeja flojita que se muere antes de llegar al final d la pista.

Una pala que aparte del manejo del control podemos destacarla también por su buena potencia en algunos golpeos como por ejemplo el smash, la volea fuerte que sale perfecta por su gran tacto, la víbora y la gran salida de pared a ambos lados. Con el gran equilibrio que dispones esta pala te dará muchísima seguridad y confort en tu juego.

Una pala que cuyos materiales son fibra bi-carbono en el núcleo externo y en la parte interna contiene goma black eva y el marco 100% de carbono dando una dureza y una durabilidad espectacular.

La Bullpadel K3 pro 2016 es una pala destinada a jugadores de nivel medio o de nivel avanzado, es una pala que te va a proporcionar un 80% de control y un 20% de potencia.

Una pala que tiene una estética muy bonita con unos colores verdes y rojos con unos acabados espectaculares. Una pala que dejara a todo jugador impresionado.

Os la recomiendo…

Otros modelos Bullpadel

Bullpadel k3 pro 2016

 


Sobre esta noticia

Autor:
Www.padeliberico.com (88 noticias)
Visitas:
11210
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.