Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Videojuegosyconsolas escriba una noticia?

Análisis: BRINK - Xbox 360, PlayStation 3, PC.

20/05/2011 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano de Bethesda nos llega BRINK el juego más cañero para nuestras partidas online en PlayStation 3 e Xbox 360. Es un shooter en primera persona que combina a la perfección partidas de un solo jugador con partidas online masivas.

BRINK transcurre en El Arca, se trata de una ciudad flotante que se encuentra al borde de una guerra civil. Originalmente creada como un sueño idílico dónde fuese un habitat 100% ecológico y autosuficiente, El Arca se ha convertido en el refugio de miles y miles de personas que han tenido que acceder a esta ciudad por la subida del nivel de los océanos. Al empezar el juego nos tocará elegir un bando, el bando de las fuerzas de seguridad de El Arca, o el lado de la Resistencia .

En BRINK no existen héroes, tendrás desde que personificar tu personaje como buenamente quieras. Existen multitud de opciones y eso hará que podamos identificarnos perfectamente con nuestro héroe. Una vez hecho esto, podremos jugar tanto partidas de un jugador, como multiplayer o incluso jugar a la historia del juego en cooperativo.

Para que os hagáis una idea de la extensión que consigue alcanzar BRINK, decir que podremos jugar con hasta 7 amigos más al modo historia online , y contra 16 jugadores si jugamos en modo competición . Vamos que se trata de un juego muy completo y sobre todo con muchas horas de diversión.

Pero si de algo peca BRINK es de su apartado gráfico. Aunque muy conseguido y con un estilo propio, BRINK tiene el defecto de tener unos personajes demasiado amorfos . Cual jívaro fuese, todos los personajes tienen una cabeza diminuta en comparación a su cuerpo. Esto da una sensación de poco realismo, pero a su vez otorga una calidad visual cercana al comic .

Salvando este detalle gráfico, el resto es más que correcto y es cierto que a veces resulta un poco complicado pasarse las fases del modo historia solo, pero ahí es dónde radica la mejora clara del juego: que podremos jugar online. ¿Has escogido a un médico? Podrás ayudar a tus compañeros, ¿prefieres a un ingeniero? Conseguirás desactivar construir objetos. Y como estos ejemplos muchos más que no queremos desvelar.

BRINK es un juego muy completo , largo, algo "especial" gráficamente hablando pero tremendamente adictivo si jugamos con nuestros amigos. Además su sistema SMART te ayudará en cada momento para saber que hacer en cada situación. Si estás buscando un juego online para el verano, tienes entre tus manos uno de las mejores opciones, ahora bien, queda lejos de algunos juegos de la competencia.

NOTA FINAL:

8,5 /10


Sobre esta noticia

Autor:
Videojuegosyconsolas (388 noticias)
Fuente:
videojuegosyconsolas.net
Visitas:
2204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.