Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dipe escriba una noticia?

Análisis de blog de éxitos

16/12/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué los blogs de Sara Carbonero y Paula Echevarría tienen más visitas que blogs especializados en SEO y marketing online? Analizamos los dos blogs para entender el porqué de su éxito

El blog de Echevarría atrae a jóvenes interesadas en tener un look a la última. Paula desde 2010 publica de lunes a viernes sin fallar ni un solo día. Publica fotos suyas con los modelos que se pone. Aparentemente nada fuera de lo normal. En internet hay miles de blogueras que crean estilos con su capacidad de combinar ropas. Un punto a favor del blog de Paula es que está alojada dentro de la prestigiosa marca Elle. Esto último es un punto a su favor pero no justifica solo la cantidad de comentarios por post y los millones de visitas que tiene, la presencia constante de la actriz en la agenda setting. Su nombre aparece cada día en la televisión, periódicos, etc. Todo lo que rodea a Paula Echevarría genera un deseo incontrolable de ser clonado por sus fans y por las que no lo son. El mundo online que rodea a Paula ayuda a que le traiga seguidores hacia su blog. Su perfil de Twitter alcanza a 24.000 personas; su página de Facebook tiene más de 128.000 seguidores. A nivel de SEO el blog de Pula Echevarría parte con la ventaja de las seguidoras de Elle. No es lo mismo empezar a escribir desde cero que con la ayuda de los seguidores que tiene Elle. La frecuencia de las publicaciones es otro punto que a nivel de SEO ayuda mucho. La cantidad de comentarios que tiene la ayuda a tener contenido nuevo y actual, ya que sus post de testo son algo escasos ya que lo que predominan son sus imágenes. El Linkbuilding de este blog también ayuda, quien pudiera ser famoso para que todos los medios de comunicación te enlacen cada artículo que comparten.

Cuando nadie me ve, el blog de Sara Carbonero, es otro éxito alojado en Elle. El estilo de Sara Carbonero es más periodístico y personal. Las entradas de Sara están más trabajadas en la calidad del contenido, pero no es aquí donde radica el éxito del blog. Sara nos habla de su día a día y de medio centenar de webs de noticias y blogs de terceros. Siempre está a mano una pildorita sobre su relación con Iker Casillas. Su vida pasa delante de nuestros ojos gracias a los paparazzi y a ella misma. El medio online que rodea a Sara Carbonero es de 300.000 seguidores en Facebook y 50.000 en Twitter. A nivel de SEO El blog de Sara y el de Paula comparten muchos aspectos. La gran diferencia es la longitud de los artículos. Los artículos de Sara superan casi todos las 1.000 palabras, lo que esto genera es una gran estancia en la página web.

Cuando nadie me ve, el blog de Sara Carbonero, es otro éxito alojado en Elle

El éxito de estos blogs está en la capacidad de crear audiencias y alimentarlas con lo que piden. Y por supuesto, es vital toda la red de medios online y offline que se lanzan sobre sus suspiros. Son figuras públicas rentables.


Sobre esta noticia

Autor:
Dipe (6 noticias)
Visitas:
1863
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.