Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Análisis Battlefield Bad Company 2 : VIETNAM

22/12/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra vez, como pasó con el DLC de Dead Read Redeption, recibimos un DLC que parece más un juego nuevo que una simple ampliación del mismo. Muchas ganas teníamos de ver este Vietnam y aunque tenemos nuestras discrepancias con el precio, estamos ante una de las mejores descargas del año.

Battlefield BC2: Vietnam, nos traslada de la guerra moderna que vimos en el juego original, hasta unos cuantos años atrás en el tiempo, más concretamente hasta la Guerra de Vietnam, dejandonos caer en la zona de combate más infame del siglo XX, así que hemos cogido nuestro nuevo lanzallamas y nos hemos preparado para el combate de nuestra vida.

Lo primero que cabe decir, es que desde EA y DICE ha puesto todo de su parte para meternos de lleno en esta guerra y que nos sintamos en un combate distinto al del juego del disco original, y buena prueba de ello es que dicha descarga es de casi 2 Gigas, lo mismo que muchas demos de los mejores juegos.

Gráficamente el juego es el mismo, pero cambiando practicamente todo en cuanto a ambientación, con distintas representaciones de los soldados que junto con los nuevos vehículos y armas hace que parezca que estamos en algo totalmente nuevo. Desde el audio, con detalles como la música tipo Rolling Stone de la época cuando nos acercamos a algún vehículo, hasta las voces de los soldados en el campo de batalla, todo está cambiado respecto a su hermano mayor. Incluso DICE ha grabado de nuevo todas las voces del narrador para los dos bandos del conflicto, basándose en diálogos reales de la Guerra de Vietnam.

En cuanto a novedades jugables, empezaremos por los vehículos que serán 6 nuevos entre los que se encuentran clásicos todo terrenos, Tanques, barcos patrulleros y helicópteros hechos famosos durante la Guerra de Vietnam. 15 armas de dicha contienda entre las que destaca el lanzallamas, incluido entre el autentico arsenal de los años sesenta. Este lanzallamas nos ha traído muy buenos recuerdos de World At War, en los que hicimos buen uso de el.

La nueva Banda Sonora de los años 60 incluye más de 2 horas de música abordo de los vehículos, y nos mete en la acción de un modo especial, a ritmo de conocidas canciones.

Los 4 nuevos mapas de este DLC son variados, aunque alguno tiene cierto parecido al del faro e incluso algún otro. Sus nombres son: Posición Astrológica, Templo de Cao Son, Valle de Phu Bai y Colina 137. Cada mapa aporta una nueva experiencia de juego con elementos como trincheras individuales, túneles y densas selvas desde las que el enemigo puede lanzar ataques sorpresa. Pero sin duda el que más nos ha gustado de todos es Colina 137, en el que lucharemos en una colina arrasada por el napalm. Este mapa hace grande a esta expansión, sin duda.

Por lo demás tendremos los mismos modos de juego, y tendremos que ir desbloqueando de nuevo armas y dispositivos. El rango seguirá donde lo dejamos y podremos ampliarlo y tendremos disponibles 10 nuevos trofeos o logros.

Por lo que respecta al precio, como dijimos antes, tenemos varias sensaciones. Y es que por un lado los 1200 Mp (14´99) que cuesta, nos parecen muchos para escasos 4 mapas (con uno mas que ampliaría a 5 según un número de partidas) pero por otro lado, el juego es un buen extra al juego original, lejos de las descargas de contenido típicas de armas, personajes y mapas y el trabajo realizado por DICE ha sido grandioso. Por pedir, hubiera estado bien una mínima campaña, para aprovechar la nueva ambientación, pero eso lo hubiera encarecido muchisimo.

En definitiva creemos que estamos ante uno de los mejores DLC del año junto con Undead Nightamare y que cualquier fan de Battlefield no debe dejar pasar.

Nota: 8´8

Battlefield BC2: Vietnam está disponible para descarga del Bazar de Xbox Live o de PlayStation Network a un precio de 1200 Mp o 14´99 Euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
10517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.