Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autoleyendas escriba una noticia?

Análisis: Anuncios Diarios

03/08/2010 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es un análisis patrocinado.

A través de Zync me ha llegado la oferta de efectuar el análisis de una página de anuncios clasificados de nombre Anuncios Diarios, la verdad es que no la conocía, pero rápidamente me he puesto manos a la obra.

anunciosdiarios

Anuncios Diarios tiene seis meses de vida, vamos un recién llegado a la Web. A pesar de ello, han conseguido crecer a un ritmo interesante, con más de 40.000 anuncios disponibles en múltiples apartados, desde pisos hasta coches pasando por servicios o contactos personales.

La página tiene un diseño simple pero práctico lo que hace fácil la navegación por la misma. El mercado al que está orientada es España y el continente americano, pudiendo hacerse búsquedas por localidad, lo que nos permite filtrar los resultados.

anunciosdiarios

Para poder publicar un anuncio no hace falta registrarse previamente, el propio formulario del anuncio incluye todos los datos necesarios, un punto a favor de Anuncios Diarios.

Un detalle que no me ha gustado es que las categorías están ordenadas por número de anuncios, no por orden alfabético, lo que veo más lioso. Poder elegir la ordenación por un criterio u otro creo que sería una buena idea.

Centrándonos en la sección de compraventa de automóviles, que es la que más me interesa, aparte de la selección por localidad anteriormente mencionada, permite buscar por marcas y modelos. Poder precisar más la búsqueda (año de matriculación, gasolina-diesel, número de puertas, etc.) sería otra mejora importante para su funcionamiento si desean entrar de verdad en el sector específico del automóvil.

Resumiendo, un proyecto nuevo, interesante, con algunas mejoras a aplicar y al que le deseamos mucha suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Autoleyendas (12 noticias)
Fuente:
autoleyendas.com
Visitas:
6480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.