Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Er_mejor escriba una noticia?

Angry Birds

29/03/2011 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos ustedes deben saber a qué me refiero si evoco pájaros rojos disparados por un tirachinas hacia unos cerdos verdes. Si no es el caso, sepan que ignoran uno de los juegos más famoso (si no el más famoso) de Android y iPad/iPhone/iPod Touch: Angry Birds, juego que me dispongo a analizar ahora mismo.

El juego trata de, mediante un tirachinas y distintos tipos de pájaros que nos darán para cada ronda (ya escogidos y ordenados), atacar unos cerdos verdes, que por lo visto han robado los huevos. En un principio el juego puede parecer simple, pero pronto vemos que cada vez hay que comerse mas la cabeza para abatir todos los objetivos.

Este juego no es tan conocido ni comprado (en los Apple; en Android es gratuito) por casualidad, os aseguro que resulta muy adictivo. La piedra angular de todo esto es la diversidad de pájaros con que contamos: los normales, los cohete, los explosivos, los que lanzan huevos, los que se multiplican…

La fama de este juego ha llegado hasta tal extremo, que en la AppStore ya se encuentran múltiples versiones sacadas para cada festividad (Navidad, Halloween, San Valentín… ) con sus correspondientes guías (de pago aparte) y las guías especiales para conseguir los huevos de oro, pequeñas acciones en cada nivel (como lanzar un pájaro a un punto en concreto) que dan más puntos.

Pero la gloria de este juego no queda entre los usuarios. Myke Thyson, el conocido boxeador (jefe final en un juego de Nintendo de boxeo, una de las primeras ediciones de Punch Out!, si no me falla la memoria; y primer jefe en I Wanna Be The Guy, aparte de sus méritos como boxeador real) hizo un vídeo humorístico sobre cómo perder el vicio al juego, y hasta se hizo un trailer para una posible película (muy probablemente falsa, pero no pierde su encanto como tributo al juego)

Calificación ProsContras Muy adictivo juego que pondrá a prueba la pericia de más de uno.Los gráficos no son nada del otro mundo. Valoracion 87%


Sobre esta noticia

Autor:
Er_mejor (144 noticias)
Fuente:
teusoft.com
Visitas:
4410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.