Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Er_mejor escriba una noticia?

[ANÁLISIS] AirAttack para iPad/iPhone/iPod Touch

06/03/2011 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy vamos a analizar otro juego para iPhone/iPad/iPod Touch, en mi opinión la mejor versión del clásico juego shooter de naves en scroll vertical Sonic Wings, conocido en occidente como Aero Fighters: AirAttack.

Este juego está disponible en la AppStore en fomato gratuito, o en versión completa por 0'79€ , será de esta última versión, la completa, de la que hablaré.

El objetivo del juego es simple: pilotas una aeronave que vuela hacia territorio enemigo con la misión de causar estragos. Además de deber abatir a todas las naves que se lancen hacia ti, también tienes la posibilidad de lanzar bombas a puentes o edificios para destruirlos y ganar más dinero para mejoras, otro detalle importante del juego: cada punto de control se nos da la opción de invertir el dinero ganado en mejoras, como aviones auxiliares, vidas extra, misiles automáticos o mejoras de cañón, además de poderes especiales como rayo láser o escudo, por ejemplo. Otra ventaja del juego es que, a diferencia de otras versiones donde un solo disparo nos mataba, aquí contamos con una barra de vida que desciende con cada toque, además de que es posible encontrar recargas de vida y que esta se rellena automáticamente cada vez que entras en la tienda.

A diferencia de otros juegos que hemos analizado, éste tiene la particularidad de no volverse monótono, ya que cuenta con bastantes niveles y bastante largos, además de varios niveles de dificultad que nos tendrán entretenidos bastante tiempo.

Calificación ProsContras Excelentes gráficos y sistema de juego.Como es en pantalla táctil relativamente pequeña, el dedo para mover el avión obstruye la visión. Valoracion95%

Enlace | AirAttack (0, 79 € ), AirAttack Lite (gratis)

Vía | Muchas gracias a Hernán (Rahn) por redactar este fabuloso análisis.


Sobre esta noticia

Autor:
Er_mejor (144 noticias)
Fuente:
teusoft.com
Visitas:
6066
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.