Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celia Ugarte escriba una noticia?

Analis de Sangre En el Diagnostico del Sindrome de Sjogren

08/12/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su médico le diagnosticará el síndrome de Sjogren sobre la base de su historial médico, un examen físico, y los resultados de pruebas clínicas o de laboratorio

Analis de Sangre En el Diagnostico del Sindrome de Sjogren

Síndrome de Sjogren es una enfermedad crónica autoinmune que afecta las glándulas exocrinas que se manifiesta clínicamente por la queratoconjuntivitis seca (ojos secos), xerostomía (boca seca), y múltiples anomalías de la inmunidad celular y humoral. Enfermedad sistémica también puede ocurrir, resultando en complicaciones extraglandular, incluyendo la participación de los sistemas nervioso periférico y central. Por lo general se considera una enfermedad de las personas mayores, pero también puede afectar a personas más jóvenes..

•Otros exámenes de sangre. análisis de sangre varios se puede realizar para verificar si hay anticuerpos y otras sustancias inmunológicas a menudo se encuentran en la sangre de las personas con síndrome de Sjogren. Los anticuerpos son moléculas de globulina gamma, llamadas inmunoglobulinas, que son importantes para combatir las infecciones. Todo el mundo tiene estos en la sangre, pero las personas con síndrome de Sjogren suelen tener demasiados de ellos. Los anticuerpos que se dirigen contra la producción individuales se llaman autoanticuerpos. Los anticuerpos que pueden estar presentes en las personas con síndrome de Sjogren son las siguientes.

◦ Inmunoglobulinas. Las tres clases principales de inmunoglobulinas se puede medir para ver si hay un aumento general de los anticuerpos.

◦ Anticuerpos antitiroideos. Anticuerpos contra la glándula tiroides se crean cuando los glóbulos blancos (linfocitos) migran dentro de la glándula tiroides, causando la tiroiditis (inflamación de la tiroides), un problema común en personas con síndrome de Sjogren.

◦ Otros exámenes de sangre. análisis de sangre varios se puede realizar para verificar si hay anticuerpos y otras sustancias inmunológicas a menudo se encuentran en la sangre de las personas con síndrome de y otras enfermedades autoinmunes del tejido conectivo.

◦ Anticuerpos antinucleares (ANA). Estos son autoanticuerpos dirigidos a los núcleos de las células. La presencia de ANA en la sangre puede indicar un trastorno autoinmune, incluyendo el síndrome de Sjogren.

Análisis de sangre varios se puede realizar para verificar si hay anticuerpos y otras sustancias inmunológicas a menudo se encuentran en la sangre de las personas con síndrome de

◦ anticuerpos de Sjögren, anti-SS-A (o-Ro) y anti-SS-B (o-La). Estos son los anticuerpos antinucleares específicos que ocurren habitualmente, pero no siempre, en personas con síndrome de Sjogren.

•Radiografía de tórax. Síndrome de Sjogren puede causar inflamación en los pulmones, por lo que el médico quiera tomar una radiografía para comprobar.

•Un análisis de orina. El médico probablemente pondrá a prueba una muestra de su orina para ver qué tan bien están funcionando los riñones.

Hice este blog con la ilusion de poder ayudar a alguien que, como yo un dia usted necesite informacion o incluso exponer sus dudas y temores, y por que no compatir su historia con el sindrome de sjogren.

Recuerdas siempre es bueno vivir dia a dia. disfrutar las cosas buena de la vida y por que no? las no tan buenas !tambien!

visita mi blog para mayor informacion del sindrome de sjogren http://www.sindromedesjogren.com/blog


Sobre esta noticia

Autor:
Celia Ugarte (23 noticias)
Visitas:
4224
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.