Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Anaïs Gonzalez Montesinos, Fallera Mayor Infantil 2015 de la Comision Fallera Barraca- Travesia Iglesia del Rosario

11/11/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continua el especial falleras mayores de la ciuda de Valencia 2015

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan  con el especial Falleras Mayores de la ciudad de Valencia 2015 y se traslada al sector Grao-Cañamelar- Nazaret donde entrevista a la Fallera Mayor Infantil 2015 de la comisión fallera Barraca- Travesía Iglesia del Rosario, Anaïs Gonzalez Montesinos .

Anaïs Gonzalez tiene 9 años y pertenece a la comisión fallera Barraca- Travesía Iglesia del Rosario  desde hace 5 años. Esta joven valenciana define a su comisión fallera como muy alegre, divertida y muy participativa. Anaïs dice que las fallas son una tradición valenciana y religiosa donde hay juegos, tracas, ofrendas, pasacalles, presentación de falleras mayores y múltiples actividades. Ademas las Fallas son esculturas con una temática que se plantan en las calles de Valencia del 15 al 19 de marzo.

Anaïs fue nombrada fallera mayor infantil del 2015 en Junio de 2014 y dice que esta muy ilusionada, contenta y sorprendida. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a la comisión fallera la cual dice le arropo este día y le hizo sentirse muy feliz.

El próximo 10 de Enero 21015 sera su nombramiento y nos comenta que la imposición de banda, las fotografías y los regalos serán los momentos más especiales. Entre los actos falleros que espera de su comisión hace referencia al festival infantil de disfraces e imposición de recompensas.

Los primeros actos falleros los cuales tiene ilusión es la recogida del Ninot porque dice que va a ir con su comisión fallera a plantar el ninot infantil que recogerán el 14 de marzo. Otro de los actos destacados para esta joven fallera es la ofrenda porque dice que se lo pasa muy bien en este acto y además lleva un ramo a la Virgen de los Desamparados. Además añade que la entrada a la Plaza de la Virgen será el momento más importante. El último acto que hace referencia es la Crema porque dicen que quemará su fallas aunque siempre tendrá el recuerdo del ninot de su falla. 

Así es Anaïs Gonzalez Montesinos, Fallera Mayor Infantil  2015 de la comisión Comisión Fallera Barraca- Travesía Iglesia del Rosario y protagonista del especial falleras mayores de la ciudad de Valencia 2015 en las noticias de Javier Mesa Reig.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
4751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.