Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Anahí: sexi, pero censurada. La cantante mostró su lado más sexi

03/12/2009 17:43

0 MÉXICO- Con una nueva imagen, mucho más atrevida y madura de lo que mostraba en RBD, regresó la cantante Anahí a la escena musical

0

Escotes pronunciados, ligueros y medias son parte de la nueva imagen que le ha costado la censura en varios medios a la artista mexicana.

Posará muy sexi

"Sí, ya supe que me censuraron, pero no se vale, hay videos mucho más fuertes que salen a las 2 de la tarde", dijo la cantante cuando se le interrogó sobre las reacciones que ha generado la imagen que proyecta en su nuevo videoclipMi Delirio.

Sin duda, Anahí se había caracterizado por su imagen infantil y recatada. Sin embargo, durante una firma de autógrafos realizada en la Ciudad de México, la artista aseguró que prefirió arriesgarse un poco y mostrar un aspecto mucho más provocativo.

A pesar de que en su nuevo disco aparece muy sexi, la intérprete también hizo una advertencia: jamás realizaría un desnudo, pues no planea mostrar más de lo que ya ha enseñado en el arte de su más reciente material.

Anahí confirmó mediante su cuenta de Twitter que próximamente aparecerá en la portada de la revista Maxim, dando a conocer sus mejores atributos.

Anahí no es la única cantante que ha dado un vuelco de 180 grados a su imagen, pues Shakira, Paulina Rubio y Rihanna también decidieron experimentar con atuendos más sexis, bailes provocativos y portadas de revista muy sensuales.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en