Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Anabel Alonso, obligada a disculparse por una crítica a Miki y sus amigos hombres

12/04/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La actriz criticó una foto en la que Miki salía rodeado sólo de amigos varones.
  • El cantante le explicó los porqués de esa imagen y ella se disculpó.

image

La actriz Anabel Alonso es uno de los rostros conocidos más activos en la red social Twitter, donde no duda en expresar sus opiniones políticas o sociales e incluso donde no tiene reparos en criticar otros tuits que se encuentra en esa plataforma.

El último objeto de su crítica fue el cantante Miki, exconcursante de OT y representante español para Eurovisión. TVE había difundido una imagen en la que podía verse a los artistas que colaborarán con el cantante en la gala especial Miki y amigos. Llamaba la atención que en la imagen aparecían sólo varones a excepción de la cantante Sofía Ellar.

"Con las mujeres no se lleva bien, al parecer", escribía sobre esa foto en su cuenta de Twiter Anabel Alonso. No fue a única que criticó a Miki por eso, a pesar de que el joven catalán siempre se ha distinguido por obrar y hablar en público en pro del feminismo.

Al final, Miki salió al paso y dio una explicación a la propia Anabel. "Hola. Te respondo a ti y a otras personas que han ido comentando este echo en redes".

"Hola Anabel. Y dije una serie de bandas que entre ellas Judit Nedderman, Balkan Paradise Orchestra, Izaro, Sofía Ellar, Roba Estesa, Tremenda Jauría, La Raíz, Dub Inc, The Cat Empire y obviamente las bandas que vinieron. A mi se me informó de los grupos días antes de la grabación y me dijeron que si habían escogido era por temas de agenda y/o facilidades de logística!. Y si, la gente que me conoce sabe que me llevo muy bien con mujeres (y hombres). Y con esto no me estoy excusando. Solo aclarándolo. Hay que seguir visibilizando el feminismo en todas partes. Y ha quedado claro que en la música, más si cabe. Un abrazo de parte de un fan tuyo (yo)", escribía el cantante.

Después de este mensaje la actriz decidió borrar su primer tuit y pedir disculpas. "Hola Miki, muchísimas gracias por tu mensaje y aclaración", comenzaba.

"Ya sé que el cierre de unos 'invitados' depende de muchos factores (el hombre propone y Dios dispone), pero es que la foto es muy fuerte y no pude evitar hacer el chascarrillo. No dudo de tu feminismo. Perdón si te molestó", decía Alonso.

Hola @AnabelAlonso_of ! Te respondo a ti y a otras personas que han ido comentando este echo en redes! Uso una captura que en un tweet no me cabe! pic.twitter.com/x9YLAbnIjB

? Miki (@mikiot2018) 11 de abril de 2019

Hola Miki, muchísimas gracias por tu mensaje y aclaración.

Ya sé que el cierre de unos "invitados" depende de muchos factores(el hombre propone y Dios dispone), pero es que la foto es mu fuerte y no pude evitar hacer el chascarrillo.

No dudo de tu feminismo.

Perdón si te molestó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43970 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1022
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.