Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soudthah escriba una noticia?

Ana Torroja debe más de 600.000 euros a Hacienda

11/05/2009 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ana Torroja alegó ante Hacienda que no era residente fiscal en España y señalaba Reino Unido como su residencia

Europa  Press

  

 

 

 

 

La Agencia Tributaria atribuye a Ana Torroja, ex componente de "Mecano", una deuda fiscal de más de 600.000 euros. Además, un juzgado la ha llamado a declarar por sus presuntos vínculos con el "caso Relámpago" en Baleares.

El juzgado de instrucción 7, que instruye el "Caso Relámpago", ha citado a la artista para declarar el próximo 18 de junio, ya que tiene vínculos profesionales con el despacho de abogados Feliu de Palma de Mallorca, una asesoría legal sobre la que pesan sospechas de estafa. Las sospechas comenzaron cuando, durante de la investigación del caso, varios de los clientes de la asesoría Feliu acabaron como imputados.

Todos ellos alegaron en su descargo que eran residentes fiscales en Inglaterra y que, por tanto, no tenían obligación de declarar o pagar sus impuestos en España sobre determinadas operaciones inmobiliarias o financieras o respecto a su patrimonio. También Ana Torroja alegó ante Hacienda que no era residente fiscal en España y al igual que el resto de clientes de la asesoría señalaba Reino Unido como su residencia.

De este modo, explica una información de www.levante-emv.com, la cantante aparecía como supuesta implicada en abril de 2007, como administradora única de la empresa Carlitos Way, constituida en 2004 y dedicada a dar servicios en restaurantes.

 

fuente: www.cotillea.com


Sobre esta noticia

Autor:
Soudthah (41 noticias)
Visitas:
3272
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.