Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Ana Rosa hace su misterioso anuncio, pero no entrará en política ni está embarazada

02/10/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Desde que la presentadora avanzara que este viernes haría un anuncio importante para ella se especuló con que iba a ser madre o que entraría en política.
  • Finalmente se trata de que la presentadora apoya una campaña solidaria de la ONG Plan Internacional, que reclama igualdad de oportunidades para la mujer.

image

La presentadora Ana Rosa Quintana terminaba su programa de este jueves con el siguiente mensaje: "Les quería decir algo que es importante para mí... pero bueno, mañana se lo cuento todo, a partir de las nueve menos cinco".

Inmediatamente los espectadores y los usuarios de redes sociales se lanzaban a especular sobre el anuncio que podía querer hacer Quintana. Ella misma se hacía eco de estas elucubraciones este viernes, justo antes de revelar el misterio.

"Se ha especulado con que iba a dejar el programa, con que iba a tener trillizos y hasta con que que iba a entrar en Gran Hermano", decía la presentadora. "He decidido dar un paso al frente, después de meses preparando esta candidatura", decía y revelaba a continuación que apoyaba con esta acción y con un vídeo una campaña de la ONG Plan Internacional, que se ha lanzado bajo la etiqueta #Girl4President.

"Con esta campaña se quiere pedir a los líderes mundiales que los derechos de las niñas y adolescentes estén en el centro de las agendas políticas y participen en la toma de decisiones que les afectan", explicaba Quintana. Otras mujeres conocidas como Elena Furiase, Amaia Montero, Eugenia Silva, Elsa Punset o Lara Álvarez también se han unido a la campaña, en la que se solicitan firmas de apoyo.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3224
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.