Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

En "Ana Rosa" esquivan la dictacura de Telepotorro

15/02/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como en la época franquista, esta mañana en el programa de "Ana Rosa" han esquivado la dictadura de Telepotorro a base de imaginación e ironía

Ya lo comentábamos ayer en un artículo, que todos los profesionales de Telepotorro (antes Telecinco), no están para nada de acuerdo con la auténtica dictadura implantada en la cadena. Y esta mañana se ha podido observar en el programa de "Ana Rosa", como a base de ingenio e ironía se puede esquivar esa feroz dictadura que reina en Telepotorro.

Como en la época franquista, en "Ana Rosa", han sacado la cara por "La potorro", tal y como manda el guión, pero al mismo tiempo han mostrado imágenes que tiran por tierra el circo del potorrógrafo y las mentiras de la super-cornuda de España.

Han sacado imágenes de como entregan a su hija bien vestida y al mismo tiempo como comentaba "La potorro" que le habían entregado a su hija en pijama.

Han sacado, cuando dice "La potorro", que la Campanario le ha mandado un mensaje diciendo que le puede quitar a su hija. Y en lo del polígrafo dijo que le llemó por teléfono y que le lo dijo tal cual.

Las imágenes de archivo que han sacado en "Ana Rosa" han dejado con el culo al aire a "La potorro"

Han sacado, cuando dice que fueron los padres al hotel y le dicen que es una cualquiera y ella coge las maletas y se marcha. En lo del potorrógrafo dijo que habían dicho al dueño del Hotel que era una golfa y que no la dejasen hospedarse más.

Y así, han sacado unas cuantas más. ¿A alguien le queda alguna duda de que esta tipeja no dice la verdad ni al médico?

Y lo más doloroso y patético, en Telepotorro para dar información, hay que hacerlo como en la época franquista, por delante diciendo lo que exige el guión y por los costados a base de ingenio e imaginación lanzar la verdadera información.

Esto es Telepotorro, dictadura pura y dura, aunque por suerte, igual de torpes y borricos que los censores de la época franquista.

Hoy a "La potorro", la han dejado con el culo al aire. Ya lo dice un viejo proverbio chino: "Una imagen vale más que mil palabras". Y las imágenes de archivo, han hablado, pero bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1677
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.