Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Rosa se dirige a los que se saltan el confinamiento: "Sigue habiendo muertos y el próximo puede ser usted"

0
- +
20/05/2020 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa de Ana Rosa incorporó en su escaleta una organización diferente para cubrir la actualidad del coronavirus. Desde que se decretó el estado de alarma por parte del Gobierno, el magazine dedica una sección a contar actos incívicos de algunos ciudadanos que se saltan las normas del confinamiento.

Patricia Pardo, copresentadora de la sección, ha contado este lunes una noticia de un hombre que se ha caído de un tercer piso cuando escalaba por la fachada de un edificio para acceder a una fiesta saltándose el confinamiento en Granada. Al parecer, el hombre sigue ingresado en el hospital, pero que mejora favorablemente.

Ana Rosa ha reaccionado molesta por la celebración de una fiesta en el interior de un piso en pleno estado de alarma. "Sigue muriendo gente cada día por coronavirus, menos que antes, pero siguen muriendo. Sigue habiendo muertos y el próximo puede ser usted", ha sentenciado la presentadora dirigiéndose a los incívicos que se saltan las normas del confinamiento.

Más sobre

Pocos minutos después, El programa de Ana Rosa ha emitido unas imágenes de un homenaje a Mario Tinoco Paredes, un policía que ha superado el Covid-19, tras incorporarse de nuevo a su puesto de trabajo. La presentadora ha utilizado el ejemplo de este agente para arremeter contra la irresponsabilidad civil.

"Esto nos recuerda que los jóvenes sanos y deportistas también han estado muy graves", ha añadido la conductora del programa mirando a cámara. Patricia Pardo ha aclarado que el policía local de Sevilla estuvo "muy mal", ya que acudió al hospital cuando la enfermedad estaba bastante avanzada.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31276 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
56
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.