Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Ana Rosa se defiende ante las críticas de Pedro J.: "Es la noticia que todo periodista hubiera querido dar"

28/02/2011 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Ha sido la culminación de una investigación de tres largos años"

Ana Rosa se defiende ante las críticas de Pedro J.: "Es la noticia que todo periodista hubiera querido dar"

ELPLURAL.COM / EFE

Isabel García, mujer de Santiago del Valle -juzgado por el asesinato de la niña Mari Luz-, realizó sus declaraciones del pasado viernes a El programa de Ana Rosa Quintana (Telecinco) de manera "libre" y "voluntaria", y se ofreció la noticia que todo periodista "hubiera querido dar".

Así lo aseguró este lunes la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, quien en el arranque de la emisión en Telecinco se ha referido a la declaración de García, que el viernes indicó en antena que su marido "se cargó" a Mari Luz.

Sorpresa

Tras realizar esta declaración García acudió, acompañada por periodistas del citado programa, a la Comisaría General de la Policía Judicial, donde le tomaron declaración en calidad de detenida y fue puesta a disposición judicial. "Fue una sorpresa para todos. Nadie esperaba que lo hiciera pero Isabel decidió libre y voluntariamente una verdad que había estado callando tres años. Para nosotros ha sido la culminación de una investigación en la que este equipo ha estado trabajando durante tres largos años desde que Mari Luz desapareció", ha señalado Quintana.

Agradecida

A continuación, la presentadora ha explicado que todo el equipo está satisfecho de haber colaborado con la justicia y del trabajo llevado a cabo. "El viernes dimos la noticia que todo periodista hubiera querido dar por eso quiero dar las gracias a todos los compañeros tanto de Telecinco como de otros medios (...) por darnos la enhorabuena por el trabajo realizado", ha agregado.

El vídeo

Por otro lado Patricia Pardo, la reportera que entrevistó a García, se ha referido en "El programa de Ana Rosa" al vídeo que el pasado sábado colgó la edición digital del diario El Mundo, en el que se puede ver lo que ocurrió en un descanso de la entrevista realizada a la mujer de Santiago del Valle. En el mismo se puede escuchar a García pedir reiteradamente que no la graben más, porque no quiere más entrevistas. Pardo ha señalado hoy que dichas imágenes corresponden al final de la entrevista. "Seguimos grabando porque es lo que siempre hacemos. Esas imágenes se corresponden con el final de la entrevista, cuando ella ya ha confesado y nunca más vuelve a entrar en directo al programa", ha revelado Pardo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2916
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.