Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

¿Ana Obregón maltratada por Darek?

23/04/2009 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

El potente Darek está que echa chispas, y no del rabo precisamente. El polaco, que tiene una cita pendiente en los juzgados por 55.000 euros que le reclama la Obregón por los gastos que hizo en su casa en sabe Dios qué, sufre unas acusaciones aún más fuertes por la prestigiosa bióloga española.

Según cuentan las malas lenguas, Ana habría confesado al periodista Saúl Ortiz que vivió unas dramáticas situaciones junto al modelo de la Europa pobre, por las que acabó dando parte a la policía y finalmente retirando las denuncias. Es decir, nos da a entender que la pobrecita Ana ha sido maltratada por un muchachote imberbe y aún sin descapullar, 40 años menor que ella.

Él no puede estar más indignado: "En esta vida, todo tiene su límite, y en este momento, esta señora se pasó totalmente, y eso no vamos a dejarlo así (...) estoy dolido y ofendido, realmente podría esperarme todo, pero, vamos... ya sabemos de las fantasmadas de la Obregón".

"Tengo que hacer algo, porque es un tema demasiado serio, y muy falso como para acusar a una persona, no creo que se pueda jugar con algo tan serio para mucha gente y hacer un cachondeo como quiere esta señora".

¿Crees que hay algo de cierto en estas insinuantes declaraciones?

Fuente: Todo cotilleo.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1513 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.