Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Ana Obregón inagura el verano en trikini

16/06/2011 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como cada año por estas fechas, en plena desvirgación veraniega, la veterAna Obregón nos deleita con su posado de verano luciendo bañador, bikini sobaquero o trikini -como ha sido en esta ocasión-. Parece que hasta que no llega este momento, en España no deja de ser invierno.

Ana, fiel a las tendencias y a la última moda en cuanto a moda playera se refiere, mediáticamente ha querido estrenar el verano con un bonito trikini azul celeste en la playa del Hotel Elba de Estepona, Málaga, durante un acto promocional de una pócima para acelerar el bronceado.

Más sobre

De lo que sí hemos de dar fe, es que los años también pasan por la popular Obregón. Aunque se conserva delgada, sus carnes ya no son las que eran. Como vemos en las imágenes del tradicional posado a la orilla del mar, Ana luce con una radiante sonrisa, y en algunas instantáneas con las carnes colgonas de una señora de avanzada edad pero con un espíritu muy joven. Y ella es consciente de su estado.

Como bien ha dicho Anita, "Mi cuerpo está listo para una sesión de fotos como esta. Hasta la modelo más jovencita le pueden pillar en un renuncio con celulitis. Lo importante no son los años de la vida, sino la vida de los años". Por lo que la Obregona está lista para las críticas y los halagos, pues sabe que para la Playboy no la van a llamar. Y para Punto Roma tampoco.

Y que Dios la conserve así por muchos años.

Fotos: Hola.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.