Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Parece que Ana Obregón tiene algo en contra de Belen Esteban

12/03/2011 20:02 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer la Obregón envió a la Esteban mensajitos envenenados que dejó caer en la premiere de la cuarta entrega de la saga de Santiago Segura

Durante la premiére de Torrente 4 al que acudieron en masa los famosos más glamourosos de nuestro país.

Belén Esteban apareció como una auténtica estrella de Hollywood en el preestreno que Santiago Segura celebró en los cines Capitol de Madrid para presentar su última película, en la que la de San Blas, ha hecho su primer cameo cinematográfico.

La princesa del pueblo al igual que hace una aparición en la alfombra roja, como si de una princesa de verdad se tratara, como se gana cada vez más enemigos a cada paso que da.

Esta vez, sin comerlo ni beberlo, le ha salido una oponente de armas tomar, nada más y nada menos que la bióloga más famosa de nuestro país, la famosísima Ana Obregón, quien a su llegada al pre-estreno de la película no paró de lanzar indirectas y pullitas dirigidas a la Esteban. "Un actor se tiene que preparar y estudiar. Yo empecé con 17 años. Me parece demasiado serio el trabajo", lanzó al vuelo la bióloga más famosa de nuestro país. "Pero me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera", intentó apaciguar las aguas un poco después. Ahora, Belén Esteban se ha enterado de estas declaraciones y, sinceramente, duda de ellas. Le parece "raro", puesto que se fumó un cigarro con ella en la noche del estreno y "no me dijo nada".¿ Tendrá la Obregón alfuna cosilla en contra de princesita del pueblo??


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
11894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/04/2011)

las dos son mas feas que mi culo