Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Ana Locking diseña para el Banco Santander los uniformes de las azafatas de la Fórmula 1

05/06/2011 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ana Locking ha diseñado en exclusiva para el Banco Santander los uniformes que lucirán las azafatas de la F1 Santander durante el Mundial de Formula 1.

Diseños cosmopolitas que se han presentado en el Gran Premio de España de F1, donde el Banco Santander se ha convertido este año, por primera vez, en patrocinador principal del GP que se ha celebrado en Montmeló.

La modelo internacional Estefanía Luyk ha sido la encargada de estrenar el uniforme en la parrilla de salida de la carrera situándose junto a uno de los monoplazas de Ferrari. image

El nuevo uniforme también lo usarán las azafatas de los otros grandes premios en los que Banco Santander es patrocinador principal: Reino Unido (10 de julio), Alemania (24 de julio) e Italia (11 de septiembre).

Más sobre

image

image

El vestido de cuello caja y línea halter, deja los hombros al descubierto y dota al cuerpo de una imagen mas deportiva mientras que la falda del vestido lleva en su delantero 4 pliegues que dan profundidad y elegancia a unos bolsillos amplios que siguen el remate de la línea blanca que parte desde el cuerpo. La espalda se abrocha con una cremallera vista de latón pulido lacado en negro.

Los zapatos de tacón alto están realizados en piel de napa y goma elástica. Retomando la misma idea de sofisticación, el pie queda sujeto por las distintas tiras elásticas cruzadas que mantienen la identidad del evento deportivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1778 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
9793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.