Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Ana Karina Manco le dejó el pelero a "La Mujer Perfecta"

25/08/2010 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ana Karina Manco puso a temblar a todos en Venevisión

En Venevisión están como locos, pues la actriz Ana Karina Manco le dijo adiós a la telenovela "La Mujer Perfecta. Luego de muchas incompatibilidades con la producción, la actriz decidió poner punto final al contrato que mantenía con la planta. Al parecer, no estaba de acuerdo con muchas de las decisiones que se estaban tomando con respecto a la novela.

Después de varias semanas grabando, las coletillas promocionales listas y el material publicitario con su foto como figura principal hechas, Ana Karina no pudo soportar cosas que, para ella, eran inadmisibles.

Hay que recordar que desde el comienzo del rodaje de "La mujer perfecta" se especuló acerca de ciertos roces entre la actriz, el equipo de producción y la planta televisiva, entre ellos se podían mencionar su negativa a grabar exteriores por la inseguridad que aqueja a la Ciudad Capital, así como constantes problemas con la seguridad del canal por no permitir la entrada al mismo de su chofer y escoltas, lo que causó molestias a la actriz.

Esta reacción de Ana Karina Manco sin duda "levantará polvo", ya que se tendrán que hacer fuertes cambios en la trama de la telenovela y buscar una manera razonable para justificar dentro de la misma la desaparición de su personaje, Gala Montero, el cual se perfilaba como una fuerte imagen antagonista.

Sin duda alguna, este será un duro golpe para Leonardo Padrón, pues deberá buscar a una actriz que tenga la misma calidad actoral y de rating que posee Ana Karina Manco, además de darle un final digno del nivel actoral de ella.

Esperamos que Venevisión logre convencer a la actriz de quedarse a formar parte del elenco de "La mujer perfecta", pues este era un personaje que se perfilaba como uno de los más fuertes y preferidos de la trama, y lo que significaría un regreso triunfal a la pantalla chica de Ana Karina Manco, luego de estar alejada de la televisión dos años para dedicarse por completo a su hijo


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (887 noticias)
Visitas:
19058
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.