Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Guerra a David Broncano: "No te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta"

12/03/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ana Guerra fue entrevistada por David Broncano y, cuando recibió la tradicional pregunta que se hace a todos los invitados, se negó a hablar del dinero que tiene. "No te doy ni la hora te voy a dar el dinero de mi cuenta", dijo la cantante.

Con la broma del dinero aclaró que prácticamente todo lo que hacen es promocional, que la gran mayoría lo paga Universal. La cantante dijo que no tiene ingresos fijos. Todo esto lo contó mientras Jorge Ponce, colaborador del programa, les dio a ambos un divertido curso para evadir impuestos.

Ana también reveló al entrevistador que estudió flauta travesera en el conservatorio, de hecho alcanzó la titulación superior (estudió 8 años de este instrumento). Como declara la cantante, esto le dio la oportunidad de aprender solfeo y "entender el idioma de la música".

El momento flauta de la entrevista fue de lo más destacable, donde citó a Giovanni Battista Pergolesi y su Concierto de flauta en Sol Mayor como su obra favorita a la hora de interpretar, pieza que no dudo en tararear.

Durante la entrevista también provocó los aplausos del público con una pequeña interpretación a capela de un tema de Juan Luis Guerra, momento en el que hasta Broncano llegó a quedarse sorprendido.

"Dedicatoria genérica porque no te conozco mucho, me podrías haber venido a saludar antes del programa, como hace Pablo Motos en El hormiguero", declaró al presentador de forma irónica después de bromear con él con frases como "La tele es cultura" o "Tú sabrás, es tu programa".

La intérprete de Bajito declara que se encuentra trabajando en nueva música: "He hecho cinco canciones en cinco días", aunque se negó a dar sus títulos ni más detalles de sus futuros sencillos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33144 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
375
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.