Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Ana Botella va a la peluquería en coche oficial y rodeada de escoltas

08/03/2011 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras, los madrileños, animados a usar los medios públicos para reducir la contaminación

Ana Botella va a la peluquería en coche oficial y rodeada de escoltas

M.P.

Cuando la boina de contaminación ahogaba día sí y día también a la ciudad de Madrid, su concejal de Medio Ambiente y teniente de alcalde, Ana Botella, sorprendía continuamente con salidas de tono para justificar la situación. Uno de estos desbarres vino cuando Botella presumió de que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento era el único que usaba coches poco contaminantes, mientras que el Gobierno usa vehículos que contaminan “bien, bien, bien”. Sin embargo, nada explicó entonces Botella de su afición de acudir a la peluquería por las mañana en coche oficial y rodeada de guardaespaldas.

Así lo demostró este lunes El Intermedio gracias a su reportero Gonzo, que se colocó en la entrada de la peluquería habitual de Botella a esperar si esa mañana se cumplía el rumor. Efectivamente, a los pocos minutos llegó la esposa de José María Aznar, en coche oficial (al que después le siguió otro más) y acompañada por hasta cuatro escoltas.

Sin respuestas

Botella se negó a responder las respuestas del reportero sobre por qué incentivaban a los ciudadanos a coger el transporte público, mientras que ella usaba el coche oficial para menesteres más bien privados. Además, a la salida, Botella intentó esquivar al periodista saliendo por la puerta de atrás de la peluquería, aunque sin éxito. Aun así, la concejala se volvió a negar a responder. Eso sí, durante un trecho, quizás para dar ejemplo, Botella fue a pie… mientras su coche oficial la seguía en paralelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2430
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.