Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Ana de Armas más dócil que de costumbre

05/05/2011 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se presentó la nueva temporada de Hispania (Antena 3) y notamos un cambio apabullante en la actitud de Ana de Armas. Igual que en su día comenté que su participación en la serie peligraba dado su comportamiento; también reconozco ahora que la pequeña está cambiando. A pesar de que se pasó toda la rueda de prensa con la cabeza en otra parte (estaría pensando en los preparativos de su boda) y hablando con su móvil, sus declaraciones con respecto a su participación en la ficción eran totalmente diferentes. "Mi personaje toma más protagonismo en esta temporada. Ya está libre y se convierte en una auténtica luchadora", nos aseguró.

Estas declaraciones se distancian muchos de los comentarios que le oíamos en la anterior temporada en las que decía que era casi un personaje de reparto y que no estaba nada motivada. También nos confirmó que ‘ Mi compromiso con Hispania es total y dudo mucho que me quede tiempo para hacer otras cosas’ . Le han dado un toque y ha dado un giro de 360 grados. Enhorabuena Anita porque te la estabas buscando.

Más sobre

Al parecer la gente cambia y los palos nos sirven de algo. A veces no, también hay que decirlo. Ana está feliz y enamoradísima de su Marc Clotet y la dulzura y la educación del muchacho parecen estar pegándosele.

Un ejemplo de impermeabilidad es el de nuestra princesa del pueblo, Belén Esteban. A la de San Blas no se le ha pegado nada de la discreción de su marido. Nuestra co- presentadora preferida ha salido a desmentir los rumores de embarazo pero con una ambigüedad más propia de Anita Obregón. Ha asegurado que "de momento" no está embarazada, pero que esas cosas se saben de mes en mes. Vamos, que deja abierta la posibilidad de poder estarlo. Una estrategia maravillosa para que en Sálvame y demás programas de su cadena puedan seguir especulando.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1292 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2815
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.