Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Amy Winehouse estuvo "al borde de la muerte"

29/07/2009 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La británica consumía heroína y crack durante días sin dormir, hasta que la solista colapsó

La cantante británica Amy Winehouse estuvo "al borde de la muerte" tras haber pasado tres días consumiendo drogas, reveló el ex esposo de la estrella, el productor de videos Blake Fielder-Civil.

En una entrevista con el tabloide sensacionalista inglés The Sun, Fielder-Civil, dijo que Amy "perdió la conciencia" en sus brazos mientras ambos consumían drogas en Londres en agosto de 2007.

Blake contó además que junto a la cantante solían consumir heroína y crack durante días sin dormir , hasta que la solista colapsó, de acuerdo a lo consignado por la agenciainternacional Ansa.

"Estaba aterrado. Estábamos en la cama charlando. Sus ojos de de repente quedaron negros. Comenzó a sufrir un ataque en la cama. Yo entré en pánico. No sabía cómo ayudarla, ya que yo estaba por las nubes debido a las drogas, mientras lloraba y gritaba 'Amy!'", declaró Fielder-Civil.

Más sobre

Blake eventualmente tomó conciencia y comenzó a realizarle una resucitación cardiopulmonar, que logró revivir a la estrella.

"Estaba en pánico, pero de algún modo logré abrir su boca y respirar a través de su garganta. Al principio nada pasó, pero luego ella escupió y vi que su pecho se movía", dijo Blake.

Sin embargo y poco después de recobrar la conciencia, el productor de videos reveló que Amy "pidió por más drogas", incluso mientras estaba en el taxi que la trasladaba al hospital.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
7025
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.