Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

Amy Winehouse, quiere un culo nuevo

11/11/2009 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

! Quien la ha visto y quien la ve!

! Quien la ha visto y quien la ve! Amy Winehouse, ha dejado atrás su aspecto escuálido y enfermizo, y va camino en convertirse, en un curvilínea y rolliza chica, con aspecto "sano, sanote".

Lo preocupante, es que Amy no tiene término medio, es una persona de adicciones y la ultima es la cirugía plástica, un día nos sorprendió colocándose unos pechos unas cuantas tallas más grandes, que los propios, de los que se siente tan orgullosa que pasa el día mirándoselos y enseñándoselos a todo el mundo ( ¿un poco exagerado, no?).

A los pocos días, se coloco unos nuevos labios, que más que labios parecen dos morcillas y que no necesita enseñar a nadie porque se ven a kilómetros y ahora quiere ponerse un "culo nuevo", es tal su obsesión por su nueva imagen que se ha hecho instalar un gimnasio en su casa, para aprovechar al máximo el tiempo libre y se ha sometido a una dieta de 3000 calorías, para tener una imagen más acorde al look 'pin-up', que tanto le gusta ¿qué será lo siguiente que se retoque?

Que más que labios parecen dos morcillas y que no necesita enseñar a nadie porque se ven a kilómetros

La verdad que este giro hacia la vida sana de Amy, es para felicitarla, dado su nefasto historial de drogas, alcohol, robos, broncas, etc., etc.

Espero por el bien de Amy, que sea el principio de una nueva vida y no haga suyo el refrán que dice "La cabra siempre tira al monte" .


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
11025
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.