Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Amy Winehouse aumentó el tamaño de sus pechos

12/10/2009 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa cantante Amy Winehouse se ha operado los pechos para aumentar su tamaño. Amy Winehouse  se sometió a la mamoplastia de aumento el pasado miércoles 7 de octubre. Su intención es recuperar el aspecto que tenía cuando se dio a conocer en 2003. Actualmente la cantante tiene 26 años. Medios informativos británicos han publicado que la intervención podría haberle costado 35.000 libras esterlinas. La cantante quería aparecer con sus nuevos pechos en un programa de televisión esta misma noche (sabado 10 de octubre)

La cantante quiere recuperar las curvas voluptuosas que tenía hace unos años y ganar en auto-estima.

Uno de los trabajadores de la clínica londinense donde se ha operado ha dicho que "tiene un aspecto increíble, está como una mujer nueva. Amy nos dijo que quería una nueva apariencia. Todo forma parte de un nuevo comienzo para su gran regreso".

Más sobre

El personal de la clínica donde se ha operado  y algunos pacientes expresaron sus dudas acerca de que Winehouse pueda actuar en el programa televisivo, a cuyos ensayos no ha asistido esta semana. Un paciente dijo que la vio "deambulando aturdida, canturreando algo" y con tubos (los drenajes)  colgando de su busto. La cantante le confesó: "'me he operado las tetas. Me las he hecho para Strictly. Quería estar más guapa que nunca y estoy harta de meterme pañuelitos en el sujetador'".

Un portavoz de la cantante ha declarado que la visita al hospital fue por un procedimiento de rutina.

Lee la noticia original en TheSun  (en inglés). La fotografía corresponde al momento en que Amy Winehouse sale de la clínica. (Daily Mail)


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
6277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.