Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Amy Of Two : 40th Day

16/03/2010 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Army of Two – The 40th Day ( X360, PS3 )

Han tenido que pasar casi 2 añitos para que EA Montreal, se decidiera a traernos la segunda parte de Army of Two, trayéndonos de vuelta a los dos mercenarios mas cafres y rudos del panorama videojuegil.

En este nuevo episodio nuestro aguerridos mercenarios se encuentran en una misión en Shangai que, de buenas a primeras, parece ser mas rutinaria que otra cosa. Hasta que, derepente, comienza a haber explosiones por doquier a causa de un ataque terrorista. Como podéis escuchar, la acción transcurrirá exclusivamente en la capital China, no como ocurría en la primera parte, que nos dedicábamos a realizar misiones a través del mundo. A pesar de este dato, cada capitulo, por así llamarlo, sera autoconclusivo entre comillas.

Y al igual que la primera parte, este titulo puede jugarse tanto, en multijugador con un colega, como offline. La formula offline ( osea, tu solito con el otro personaje controlado por la maquina ), ha sido uno de los aspectos que se critico en la anterior entrega y como es lógico, la gente de EA Montreal ha metido mano hasta dejarlo bien arregladito. Gracias a que las mascaras que nos cubren la cara poseen alta tecnología, podremos ver en todo momento el camino a seguir, la situación de nuestro compañero, marcar a los enemigos para que nuestro compañero los vea o saber en todo momento quien de los dos esta llamando mas la atención del enemigo gracias a un medidor de agresividad. Pero las mascaras habrá que usarlas con moderación, ya que no pueden estar siempre activadas, y necesitan recargarse cada cierto tiempo para volver a ser utilizadas.

Para el modo offline, bastaran 3 simples ordenes que serán, seguir adelante, parar o agruparse, para poder controlar a nuestro compañero. Ademas hay dos maneras de dar esas ordenes, sin llamar la atención o armando jaleo, así por ejemplo, podremos ordenar a nuestro aliado que mantenga la posición en un lugar pero, llamando la atención, para que así nosotros mientras, podamos rodear al enemigo. Unas simples ordenes que a la larga hacen mas viable que la gente que no puede jugar online pueda disfrutar del titulo igualmente.

image

Pero, como os podéis imaginar, en donde mas se disfruta de este juego es en compañía de otro jugador en el modo online. Tan solo necesitaremos guiarnos por la barra de agresividad, para saber quien de nosotros 2 esta llamando la atención y así, poder planificar nuestras propias estrategias. Algunas veces podremos dividirnos cada uno por un camino para que uno llame la atención mientras el otro ataca, ¿ Quien va por que lado?, no hay problema, por que nos lo jugaremos a piedra, papel o tijera con el compañero. También habrá varias maneras de resolver diferentes situaciones que no solo sea con la técnica de " loco ivan". Por ejemplo, para rescatar unos rehenes podremos acabar con los captores antes que los maten o podremos sorprenderlos por detrás, obligar a que dejen las armas y maniatarlos en el suelo. Como siempre la ultima decisión, la tenemos nosotros.

A lo largo de la aventura, tendremos que tomar decisiones que, aunque no tienen grandes repercusiones en la historia, nos mostraran en formato cómic que repercusiones han traído este tipo de acciones, ( Contar la del negro del principio ). Y como no, también dispondremos de un arsenal de armas de lo mas variopinto, podremos comprar todo tipo de armas y todo tipo de accesorios desde culatas, silenciadores, mirillas para mejorar nuestro armamento. Y lo mejor de todo es que esas compras se guardan para futuras partidas, así que, si veis que se os resiste el modo difícil, pasaos antes los anteriores modos y podréis utilizar todas las armas y accesorios comprados anteriormente, al igual que pasaba con títulos como devil may cry 4 o el actual Bayonetta.

Otro punto mas a favor del juego, es el doblaje, realizado por profesionales que actualmente te sonaran de doblar series en television y que dotan a los personajes de carisma y mas fuerza, a la par de divertirnos con los comentaros puñantes entre los dos mercenarios.

En definitiva, Army Of Two 2 es un buen juego, pero peca de que para poder disfrutarlo a 100%, mejor hacerlo con amigo al otro lado del cable.

Puntuación: Recomendable.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.