Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Amy cada día peor

04/08/2010 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

amypub

A nadie le pilla por sorpresa la degeneración a la que Amy Winehouse llega cada vez que sale y se toma unas copas u otro tipo de sustancias. En fin, que siempre hay un fotógrafo cerca para sacar la instantánea del día. En este caso vemos a Amy tumbada sobre un banco de la mesa de un pub tras una noche loca.

Su estado da más pena que otra cosa, sabemos que dejó el lugar en taxi un rato después. Lo que no sabemos es quién avisó a la prensa y el motivo por el cual sus amigos la dejaron sola en tal estado. Igual los amigos eran los que hicieron las fotos, sea lo que sea Amy debería replantearse muchas cosas en su vida. Es una pena que una cantante con su voz salga más en la prensa por el patetismo de su vida privada.

Más sobre

Amy haznos un favor y háztelo a ti misma y céntrate en la música, deja las malas compañías y hazte con un buen estilista, porque aunque no queremos caer en lo superficial comentando el aspecto y el modelito de Winehouse, con ver la foto te haces una idea de todo lo que podríamos decir. Aunque por el momento haremos una excepción, porque la escena nos parece más grave por la situación que por el look de la artista.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
3342
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.