Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodista Colombia escriba una noticia?

Amway: 60 años apostando a la investigación y desarrollo de productos de alta calidad y amigables con el medio ambiente

24/10/2017 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde sus inicios, Amway se ha destacado por ser una compañía líder en investigación y desarrollo de productos de nutrición, belleza y hogar, a partir de fórmulas amigables con el medio ambiente y con los más altos estándares tecnológicos y de calidad

 

Trabajando día a día por imprimir un sello innovador en cada uno de sus productos, este 13 de octubre Amway Colombia; que ya completa 20 años de presencia en el país, contará con la visita de Audra Davies- vicepresidente de desarrollo de productos de la compañía para las marcas NUTRILITE ™, ARTISTRY ™ y LEGACY OF CLEAN ™.

Davies es una respetada científica de Universidad de Manitoba en Canadá, quien ha dedicado 19 años de su trayectoria profesional en Amway a la formulación de productos, así como al desarrollo de métodos analíticos, de imágenes y de bioensayos.

Davies visitará el país al considerarlo estratégico en la región, por su crecimiento constante y por su liderazgo en América Latina. Además, este será el espacio propicio para contar más detalles acerca de los últimos desarrollos de la compañía, avances en invención, tecnología y destacar la trayectoria de la misma en el campo de la nutrición, resaltando importantes aportes realizados en los últimos cinco años como lo son:  la publicación del reporte global de Fitonutrientes, el cual establece la relación entre la ingesta mundial de frutas y hortalizas y sus posibles efectos en la salud, así como el apoyo a la Universidad de Stanford con el estudio WELL, el primer estudio de investigación a largo plazo centrado en analizar la relación entre los hábitos dietarios y el estilo de vida con el bienestar y el envejecimiento saludable.

A la fecha, los científicos Amway han realizado 15.000 bioensayos para identificar ingredientes y seguir ofreciendo aquellos de más alta calidad, basados ​​en la ciencia. “Adicionalmente, hemos invertido en el establecimiento de un Centro de Investigación Botánica en Wuxi, China, para traer conocimientos y plantas medicinales con ingredientes botánicos de la medicina tradicional china a nuestro portafolio global”, indicó Davies.

Más sobre

 

 

 

Actualmente, Audra Davies lidera los esfuerzos de apoyo a la Investigación y Desarrollo en torno al Centro para la Salud Óptima del Instituto de Salud Nutrilite (NHI) y es una representante clave de medios y reguladores para la marca NUTRILITE ™.

Siendo fieles a la filosofía Amway, el desarrollo del portafolio de la compañía se centra en ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad para cumplir con sus metas de salud y bienestar. “Fuimos los primeros en centrarnos en los mejores ingredientes, cultivados de forma ideal. Todas las granjas que suministran vegetales y plantas utilizadas en los productos Nutrilite ™ deben cumplir con nuestros estrictos estándares de calidad en cuanto a pureza, seguridad y eficacia. A lo largo del proceso de crecimiento y procesamiento, realizamos más de 500.000 pruebas y evaluaciones cada año. Cada producto se analiza al menos 200 veces por seguridad y calidad” afirmó la científica.

Amway comprometido con las causas sociales:

En su compromiso de ayudar a otras personas a hacer mejores vidas, Amway ha diseñado diferentes estrategias y ha invertido en programas de alimentación para la población infantil, un ejemplo de ello es la campaña Nutrilite Power of 5, la cual busca crear conciencia sobre la desnutrición infantil, abordar la necesidad de una nutrición adecuada durante los primeros 5 años de vida y ofrecer a través de suplementos alimenticios una manera para aportar en la sociedad.

“En este momento, estamos trabajando en la iniciativa 1.000 Días, la cual aportará nutrientes diarios a 500.000 niños desnutridos para 2019, a través de la marca de Nutrilite: Little Bits, un suplemento de micronutrientes, con nutrientes vegetales, que proporciona 15 vitaminas y minerales esenciales; lo cual ofrece a los niños desnutridos menores de 5 años los nutrientes necesarios y a alcanzar su potencial”, aseguró Davies.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodista Colombia (24 noticias)
Visitas:
3472
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.