Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Amuletos

03/05/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queremos ser personas mejores cada día y para ello buscamos amuletos que nos acompañen en el día, en la vida y en la sinfonía

Maneki Neko.- Reconocido en los negocios del mundo, lo curioso es el movimiento en una de sus patas de singular saludo, tiene su origen en el Japón, es la imagen de un felino su suerte, aunque parezca mentira.

El escarabajo.- Está relacionado al antiguo Egipto. Según la creencia popular actual el amuleto se especializa en proteger contra las enfermedades y la muerte. Los egipcios creían que el escarabajo tenían poderes para proteger el corazón, el alma de la persona incluso en el más allá.

Cazador de sueños.- Tiene origen en el pueblo nativo de Ojibwa, en el norte de Estados Unidos. Tiene como función filtrar los sueños. Colgado sobre la cabecera de la cama afirmaban que los malos sueños eran capturaros por la malla y se desvanecían con la luz del nuevo amanecer.

El crucifijo.- El signo sagrado de Cristo como vencedor sobre el mal, es considerado por la tradición católica como una defensa contra las fuerzas demoniacas, posee protección efectiva ante la hechicería más perversa.

Las buenas vibras son parte de nosotros

El nazar.- Usado contra el mal de ojo, las miradas mal intencionadas, los malos deseos, tiene mayor aceptación en países como Turquía, Irán, Grecia. El Nazar es conocido a nivel mundial y lo encuentras en decoraciones, ropas y accesorios, este talismán es conocido también como El ojo azul.

La herradura.- La herradura ya era considerada un amuleto poderoso desde la antigua Grecia, adjudicaron su origen a San Dunstán de Canterbury, el haber otorgado a la herradura colgada sobre la puerta de una casa un poder especial contra el mal.

La pata de conejo.- Esto nace del siglo VII a.C. Los pueblos celtas, atribuyeron a los conejos principalmente como mensajeros directos con los Dioses y espíritus del inframundo, por el hecho de que habitasen en madrigueras en el subsuelo, hacía pensar a los antiguos celtas que estos animales les protegerían.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
7541
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.