Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Amuleto de ruda para atraer el dinero

06/01/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del mundo del esoterismo, cada cosa tiene su significado, ya sea negativo o positivo. Obviamente, algunos elementos tienen cierta energía para atraer determinadas cosas. La planta de ruda podría decirse que es uno de los más requeridos, ya que sus propiedades son realmente fuertes y siempre están asociadas a efectos positivos.

Amuleto para el dinero de ruda

Signo de suerte y de protección, la ruda también es muy empleada en amuletos para atraer el dinero rápido. Opciones con ella podrás encontrar en variedad. Pero puedes seguir esta opción y así intentar que la fortuna y la prosperidad lleguen a tu vida de la mano de esta poderosa planta. Realiza este sencillo amuleto para el dinero de ruda y cambia tu suerte.

Elementos necesarios
  • Algunos tallos de ruda
  • Una bolsa de plástico
  • Una bolsa de tela marrón
  • Un billete de curso legal
  • Un lazo de tela dorada
Confección

Para realizar este amuleto de ruda para atraer el dinero, no tienes más que guardar los tallos de ruda en la bolsita de plástico. Posteriormente, coloca dentro de la bolsa marrón la ruda y el billete. Cierra, finalmente, con el lazo dorado, que significa prosperidad, con el color del oro.

Realiza este ritual/amuleto un día viernes, preferentemente con la luna en cuarto creciente. Repite tres veces la siguiente oración para que nunca falte el dinero, una vez que lo tengas listo: "Que nunca me falte el dinero y que vengan hacia mi la prosperidad y la fortuna". No olvides llevar siempre contigo la bolsa marrón debidamente cerrada. Que te acompañe a todas partes, preferentemente en un bolsillo. O guarda el amuleto en tu cartera, para que nunca se te pierda ni te falte.

Beneficios de la ruda para la suerte

La ruda puede ser uno de los amuletos para el negocio más efectivos que existen, pero también es una de las plantas para atraer el dinero, encontrar el verdadero amor o bien crear amuletos para atraer clientes.

  • Atrae clientes. Si tienes un negocio, sea cual sea su rubro te habrás preguntado más de una vez ¿Cómo hacer un amuleto para atraer clientes a mi negocio? Además de usar la ley de la atracción puedes contar con el poder de la ruda. Coloca el amuleto explicado anteriormente o una planta de ruda para atraer clientes y mejorar tus ventas. Los efectos no serán inmediatos pero mantenerte positivo, trabajar mucho y una pequeña ayuda de esta planta mejorará cada día tu negocio.
  • Atrae la suerte. No sólo mejorará tu suerte en cuanto a tus clientes, sino que todo en tu vida irá para mejor. La ruda es una de las plantas más usadas para atraer la buena suerte y alejar las malas vibras. Puedes usarla en baños, amuletos, rituales o por si misma como planta.
  • Atrae el amor. Hay pocas cosas más afortunadas que encontrar el amor. Si estás cansado de estar solo o sola confía en la ruda para encontrar tu verdadero amor o atraer a la persona que te gusta. Puedes usarla en cualquiera de sus formas, pero dicen que la más efectiva es un baño de ruda antes de encontrarte con esa persona especial.
  • Atrae el dinero. Si andas con los bolsillos vacíos y quieres mejorar tu situación financiera nada mejor que la potente ruda. Prueba el amuleto explicado anteriormente y notarás que todo en tu vida marcha mejor y el dinero no será más un problema.

La ruda no es la única planta con estos beneficios, conoce otras opciones en este video.

Por supuesto, no olvides, si eres creyente en esta clase de prácticas esotéricas, que puedes poner en marcha muchos más rituales para que la buena suerte esté de tu lado. Dentro de los amuletos caseros para el dinero encontrarás muchos trucos, conjuros y opciones de magia para que tus anhelos puedan convertirse en realidad.

Otros trucos para atraer el dinero

Si has probado este amuleto de ruda para atraer el dinero y no obtuviste los resultados esperados o quieres potenciarlo con otros hechizos o amuletos prueba con alguna de estas opciones.

  • Perfume de la fortuna. Los perfumes no sólo tiene aromas deliciosos, sino que pueden acercar la buena fortuna y el dinero. Prueba hacer uno de canela, sándalo y rosa para atraer la buena suerte y los billetes a tu vida.
  • Amuleto con llaves. Las llaves abren más que puertas y pueden ser la clave para mejorar tu vida en muchos aspectos. Básicamente atraen la buena suerte, pero también son un excelente amuleto para acercar el dinero, el amor y más cosas positivas.
  • Ritual de canela. Aprovecha los beneficios esotéricos de la canela, la piel de la naranja y el agua de azahar para llenar tus bolsillos y mejorar tu vida rápidamente.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3210 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.