Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

AMule incorpora nuevas librerìas en la nueva versiòn de Ubuntu

29/05/2010 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AMule es un cliente tipo eMule para las redes eD2k y Kademlia y que soporta diversas plataformas

AMule significa all-platform Mule (mula multiplataforma).

AMule es un cliente tipo eMule para las redes eD2k y Kademlia y que soporta diversas plataformas.

AMule es compatible con una gran variedad de plataformas y sistemas operativos pudiendo ser utilizado en más de 60 configuraciones distintas de hardware+SO

aMule es completamente gratuito y libre, su código fuente se distribuye bajo la licencia GPL como eMule, y no incluye adware ni spyware al contrario que otras aplicaciones P2P populares.

aMule se basa en la librería wxWidgets (antes conocida como wxWindows), que le permite ser compatible con diversas plataformas simultáneamente. Historia AMule surgió del proyecto xMule (antes conocido como lMule) en Septiembre del año 2003, aunque actualmente estos dos clientes no comparten absolutamente nada en común. Características Características generales de aMule: aMule incluye casi todas las funciones de eMule. Entre otras: * Soporte de las redes eD2k y Kademlia. * aMule se encuentra disponible en 28 idiomas. * Soporte de intercambio de fuentes para encontrar fuentes de archivos más eficientemente. * El soporte para largas colas y el sistema de créditos asegura que todo el mundo obtendrá lo que desea y favorece a aquellos que comparten. * Soporte de intercambio comprimido de datos (usando zlib), lo que se traduce en mejores velocidades y menos carga en los servidores. * Soporte de identificación segura, lo que garantiza tu identidad personal e intransferible. * Soporte de IP-Filter permitiendo así filtrar IPs conocidas como dañinas.

* Búsqueda booleana (AND, OR, NOT). * Barra de progreso enlas transferencias, porcentages o ambas simultaneamente. * aMule permite tener un icono en la barra de tareas en Gnome, KDE y otros gestores de ventanas compatibles. Por supuesto, también en Windows. * Suporta la firma online, para conocer el funcionamiento de aMule. * Detección de clientes agresivos. * Usa hashes MD4 para localizar fuentes y garantiza que lso archivos descargados son correctos, evitando así la corrupcción de estos. * El gestor inteligente de corrupciones (ICH) y AICH acelera la detección y corrección de errores. * Las prioridades automatizadas y la gestión de fuentes permite iniciar diversas descargas sin dificultades ni complicadas gestiones. * La función de previsualización permite ver los videos y archivos antes de que se completen. Para previsualización de videos, se recomienda MPlayer o Xine pero Video Lan Client debería funcionar perfectamente también. * Soporte de categorias para gestionar mejor las descargas. * Para encontrar los archivos deseados, aMule varias soluciones de búsqueda. Estas son: o Búsqueda a través de servidores (local y global) o Búsqueda a través de los nodos de la red Kademlia o Integración con el navegador con su sencillo clica-y-descarga (con enlaces ed2k://). * Mensagería y sistema de amigos. Puedes enviar mensages a otros clientes y agregarlos como amigos. * aMule permite actualizar la lista de servidores desde una URL durante su ejecución, al iniciarse o al conectarse a otro cliente. * Función PowerShare: mejor gestión de los archivos [share|compartidos]] (conocida como Release).

Características específicas de aMule * Multiplataforma. * Soporte de proxies. * Detección avanzada de clientes agresivos. * Completo protocolo para conexiones externas. * El demonio aMule permite ejecutar un cliente aMule mínimo sin interfaz gráfica y con un uso muy bajo de CPU y memoria. Ideal para servidores, gente que habitualmente se controla aMule remotamente y aquellos que sencillamente no acostumbran a mirar el progreso de las descargas. * aMule Remote GUI para controlar aMule remotamente como si estuvieras frente a él. * aMuleWeb permite controlar aMule remotamente desde cualquier navegador. Funcionan tanto para clientes locales como remotos. Puedes controlar tu aMule desde cualquier punto del mundo con solo un navegador, sin importar en que sistema operativo o configuración de harware te encuentres!

* Soporte de PHP (implementación específica) en aMuleWeb * La interfaz de comandos amulecmd también permite controlar aMule remotamente. Permite controlar clientes locales o remotos. Puedes controlar tu aMule desde cualquier lugar como si estuvieras en una interfaz de comandos! * La gestión de slots permite decidir el número de subidas simultáneas. Por ejemplo, si tu conexión permite una velocidad de subida de 20KB/s, estableciendo la gestión de slots a 10KB/s subirás simultáneamente a dos clientes a una velocidad de subida de 10KB/s cada uno. * Otras utilidades tales como CAS, wxCAS, aLC, XAS, AMPS, etc. * Gestor rápido de enlaces eD2k al pie de cada ventana (puede ser deshabilitado en Preferencias). * Ejecutar un comando al completar un archivo. * Guardar 10 fuentes de los archivos poco comunes (menos de 20 fuentes). * Filtro de resultados de las búsquedas. * Establecer los permisos por defecto de los archivos descargados. * Soporte de diversos sistemas de archivos. * Comprobación automática de la última versión disponible.

Fuente de la noticia: Linuxlandia


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
6541
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.