Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Amsterdam, lugar de visita obligada

10/12/2009 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amsterdam

Amsterdam es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida. Hoy día suelen salir muchas ofertas de fin de semana y en cuanto a capital europea tiene mucho que ver. Si nos preguntamos que ver en Amsterdam nos sorprenderemos con muchos lugares interesantes, museos y monumentos.

La Mágica ciudad de Amsterdam es una combinación de extensos canales y numerosos puentes que posee aún la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Así, caminar o andar en bicicleta por Amsterdam es todo un lujo que el cuerpo y la vista nos agradecerán. Podemos además alojarnos en muchas partes de la ciudad, incluso en alguno de los hoteles en el barrio Rojo, sorprendente lugar de hospedaje.

En fin, vayamos a ver lo que podemos visitar en la capital holandesa y ha hacernos a la idea de que en un fin de semana tan sólo no podremos disfrutar al máximo de la ciudad.

Por ejemplo, las obras de famosos artistas como Rembrandt o Van Gogh se pueden admirar en varios museos de Amsterdam. Además, caminar por la ciudad nos ofrecerá la historia viva de una de las ciudades más hermosas e incluso románticas, con permiso de París y Praga, de Europa. Y es que Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, con una gran cultura y una historia bien conservada.

Además de visitar lugares tan importantes como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh o el Stedelijk Museum (con obras de Monet, Picasso, Cézanne, Chagall, etc.), recomendamos incluir en los paseos la degustación de la gastronomía local. Podremos probar increibles taras de manzana o panqueques gigantes con diversos sabores, sin olvidar la gran oferta de cervezas y ginebras que se sirven en bares abiertos desde 1600.

Los Ciudadanos de Amsterdam se suelen proveer en varios mercados que se celebran a lo largo de la semana. Los mercados también son interesantes de visitar por su colorido y originalidad, además de sus buenos precios y gran variedad de artículos y comestibles.

FOTO VÍA: weesen

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.