Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Amstel sorprende a los conductores con una 'parada en boxes' en las calles de Valencia

20/06/2011 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca cervecera Amstel ha sorprendido a los conductores con una 'para en boxes' en algunas calles de la ciudad de Valencia con el objetivo de promocionar el Gran Premio de Europa, que se disputa este fin de semana en la ciudad.

Los conductores han podido vivir cómo es una parada en boxes en varios semáforos de la ciudad. Un grupo de mecánicos equipados con neumáticos de repuesto, destornilladores, mangueras de gasolina, e incluso con el famoso 'chupachups' para marcar el momento de la salida de boxes, han hecho vivir una experiencia única y sorprendente a conductores y transeúntes.

El próximo fin de semana llega a Valencia el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Con el objetivo de calentar motores y que se empiece a vivir el ambiente de ocio y diversión que lo rodea, Amstel SIN ha querido trasladar uno de los deportes de moda a la calle y sorprender a los conductores haciéndoles vivir 'una parada en boxes' con su propio coche en el centro de la ciudad.

La primera acción ha tenido lugar en la zona de la Plaza de Toros de Valencia, después en la Avenida Blasco Ibáñez y en la plaza de San Agustín. Los conductores que iban a trabajar o recorrían las calles en sus vehículos han quedado sorprendidos cuando, parados en los semáforos, han visto cómo varios mecánicos vestidos de rojo han rodeado sus coches y han comenzado la simulación del cambio de ruedas y el repostaje de gasolina, mientras otro de ellos le indicaba cuándo podría retomar la marcha.

La reacción de los valencianos ha sido de sorpresa y muy positiva. Algunos han afirmado sentirse como Fernando Alonso. "La verdad es que me gustaría vivirlo realmente, en el circuito, alguna vez en la vida" comentó uno de los conductores cuyo vehículo ha sido abordado por el singular equipo de técnicos.

Otros, después de la sorpresa, admitían que a su vehículo no le vendría mal una parada en boxes y preguntaban: "¿Las ruedas no me las podéis cambiar?".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.