Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

AMsn: Messenger para Linux

23/11/2009 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un fanático del MSN no tiene porque conformarse con la aplicación fabricada por sus dueños, sino que puede expandirse a otras igual o mejores que la original. En el caso de Messenger no existe una versión oficial para Linux, pero si una ideal. Se trata de aMSN.

Creada especialmente para las características del sistema de código abierto, aMSN permite aprovechar todas las funcionalidades presentes en MSN; chat de texto, envío de archivos, grabación de audio, conversaciones de audio, Webcams, emoticones, juegos etc.

amsn9

Pero no sólo se queda en lo básico, sino que también ofrece características que le hacensuperior a Windows Live Messenger, ya que podrás iniciar varias sesiones simultáneamente, crear tus propios emoticones animados, videoconferencias múltiples e incluso una mayorvelocidad de funcionamiento, entre otras funciones que le pasan por encima al MSN oficial.

Gratuito y de código abierto, aMSN funciona sólo con Linux y entrega la posibilidad de añadir mejoras con plugins e incluso cambiar su apariencia a través de Skins, siendo una alternativasuperior a cualquier otro cliente de Messenger, y que podrás disfrutar en más de 40 idiomas, demostrando que el pingüino no tiene nada que envidiarle a Windows.

Enlace: aMSN


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.