Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Amputarán las manos a joven iraní por robar chocolates

18/10/2010 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los robos en Irán se han multiplicado debido a alto nivel de pobreza que registra el país

Por robar chocolates, un joven iraní fue condenado por la justicia a la amputación de sus manos, según informó la agencia de noticias Fars.

El joven de 21 años habría robado en repetidas ocasiones, por lo que tendrá que cumplir primero seis meses en prisión por haber robado en una pastelería de Teherán y otros seis por desobedecer a la policía.

El joven fue detenido con tres pares de guantes, chocolates y cacao. Según las leyes islámicas de Iran, la se contempla este tipo de castigos. En la que también la justicia puede cortarle la mano al ladrón si es que repite el delito.

Según el informe, la policía le arrestó el 29 de mayo y encontró en su posesión 900 dólares en efectivo, tres pares de guantes, chocolate y cacao

Los robos en Irán se han multiplicado como consecuencia de altísimo nivel de pobreza que registra el país. Hasta el año pasado, el presidente de la comisión de Justicia en el Parlamento iraní anunció que se dejarían de aplicar penas especialmente crueles como la amputación de manos. Sin embargo, la semana pasada un hombre sufrió la amputación de una de sus manos en la ciudad santa de Mashhad (noreste del país).


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
3803
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.