Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huetor escriba una noticia?

Amplio despliegue informativo sobre las elecciones municipales 2011 en Huétor Vega

06/05/2011 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los medios de comunicación públicos de Huétor Vega han puesto en marcha un amplio despliegue informativo con el objetivo de poner a disposición de la ciudadanía todos los datos posibles sobre las propuestas e iniciativas de las cinco candidaturas que concurren a las elecciones municipales en esta localidad.

image Los cinco candidatos de Huétor Vega Este mismo viernes día seis comienzan en Radio Contadero un informativo especial elecciones, de lunes a viernes, a la una de la tarde, tres bloques de propaganda electoral, y a partir del 11 de mayo un ciclo de entrevistas a todos los candidatos, que culminará con un debate a cinco bandas con todos ellos. Estas entrevistas serán emitidas en vídeo en directo a través de internet.

Más sobre

De otro lado el lunes día 9 se publicará el número de mayo del periódico municipal 'HV' con amplia información sobre esta cita electoral.

Y la principal novedad consiste en el blog http://www.eleccioneshuetorvega.com/ que aglutinará toda esta información, la agenda de los partidos durante la campaña y un enlace para ir descargando los informativos, entrevistas y debate después de su emisión en directo.

Esta programación especial culminará el domingo 22 de mayo con informativos a lo largo del día y un programa especial en directo a partir de las 8 de la tarde para ofrecer con la máxima inmediatez los resultados electorales de Huétor Vega y su entorno próximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Huetor (63 noticias)
Fuente:
huetor.info
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.