Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pintoresmadrid escriba una noticia?

Amplia el tamaño de tu casa en Alcorcón con especialista en pintura

6
- +
26/11/2019 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los trucos que usan los profesionales, para dar más amplitud a las estancias de una casa

Si ves tu casa pequeña o agobiante, debes saber que muchas veces se debe a la decoración del hogar más que al tamaño del mismo. Existen diversos trucos o consejos que un interiorsita utiliza para sacar el máximo partido a una casa, como puede ser el uso de espejos, objetos de decoración, la distribución de los espacios del hogar, pero nosotros nos vamos a enfocar en uno de ellos que quizás es el más importante de todos, la pintura de las paredes y techos.

Lo primero que se debe hacer cuando estamos ante la decisión de escoger un tono o color para las paredes de un inmueble es estudiar bien las características del mismo. No es lo mismo un piso bien iluminado que uno con escasa luz, de igual forma la altura de los techos es otro de los puntos importantes a tener en cuenta, así como el actual tono de suelos y decoración del hogar con objeticos como mesas, sofas o estanterías.

Uno de los puntos donde profesionales de la pintura como pintores Alcorcón aconsejan de forma más frecuente, es la eliminación del gotele, en aquellos pisos que todavía lo tengan. El gotele, una tecnica de pintura muy utilizada a partir de los años 60, para disimular las imperfecciones de una casa es uno de los aspectos que quitan más amplitud a cualquier estancia. La razón es que la luz, causante en gran medida de la sensación de espacio se refracta menos en este tipo de paredes y techos creando claroscuros que empequeñece las estancias. Por eso los profesionales aconsejan siempre que es posible eliminarlo.

Más sobre

Otro punto que se recomienda en estancias que se quieren agrandar es el uso de pinturas de tonos claros o directamente blancas. Existen numerosos ejemplos donde los pintores en Alcorcón han realizado cambios del tono de las pinturas de colores fuertes a otros más neutros y claro como el gris perla o incluso el gris ceniza, donde la sensación de amplitud ha aumentado de forma considerable.

Por ello se recomienda el empleo en estos casos de colores claros o incluso el blanco en los paramentos, menos en alguno donde se quiera resaltar elementos o crear un toque más decorativo. En este caso siempre en paredes donde la luz no incida directamente.

Si quieres un asesoramiento personalizado para la pintura de tu hogar puedes ponerte en contacto con los pintores profesionales para que te aconsejen más concretamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pintoresmadrid (14 noticias)
Visitas:
148
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.