Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Quirós escriba una noticia?

Amplia participación en Tijuana para Mundial Juvenil de Taekwondo

08/03/2010 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mundial Juvenil de Tae Kwon Do celebrandose en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tijuana, B.C., con excelentes resultados

La mayoría de los representantes de los países participantes en el campeonato mundial juvenil de Taekwondo en esta ciudad del norteño estado de Baja California se encuentran este martes en México para iniciar acciones mañana, reporta Prensa Latina.

Para tomar parte en la justa, que concluirá el martes de la proxima semana, ya entrenan en la Villa Atlética de Tijuana los equipos de España, Alemania, Turquía, Iran, Ucrania, Polonia, Argentina, Taiwan, Estados Unidos, Cuba, Francia, Rusia y Panamá.

Este octavo torneo del orbe de noveles figuras fue declarado clasificatorio por la Federacion Internacional de Taekwondo para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur este verano.

Los favoritos para este campeonato son los surcoreanos, quienes deben llegar hoy a México. En el Mundial Juvenil de hace dos años en Turquía se adueñaron del titulo, tanto en la rama varonil, como femenil, con un total de 101 y 75 puntos, respectivamente.

Tijuana Sede del Mundial Juvenil de TaeKwonDo 2010

Para este martes esta prevista la llegada de otro importante grupo de naciones participantes.

Un directivo del Taekwondo nacional manifestó que México espera tener suerte en el sorteo y así avanzar en la competencia, para la cual sus representantes han realizado una gran preparación. Esperan que también le favorezca el apoyo del público bajacaliforniano.

Por otra parte, se supo que los campeones olímpicos mexicanos María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez llegaron al Centro de Alto Rendimiento de Tijuana para sostener entrenamientos conjuntos con los integrantes de la Selección Nacional Juvenil.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Quirós (19 noticias)
Visitas:
6498
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.