Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Amoretti solicita suspensión de jueza encargada del caso Magaly Medina

01/06/2009 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El abogado de Magaly Medina, Mario Amoretti, pidió a la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) que suspenda preventivamente a la jueza María Teresa Cabrera mientras dure la investigación por el mal ejercicio de sus funciones en el proceso

El abogado de Magaly Medina, Mario Amoretti, pidió a la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) que suspenda preventivamente a la jueza María Teresa Cabrera; mientras dure la investigación por el mal ejercicio de sus funciones en el proceso que se le sigue a su patrocinada por difamación contra el futbolista Paolo Guerrero.

Como se recuerda, Amoretti presentó una queja contra la jueza Cabrera por emitir resoluciones judiciales de acuerdo a leyes derogadas en perjuicio de Medina.

La semana pasada, la polémica periodista afirmó que tenía miedo de ir a firmar el cuadernillo de comparecencia al Poder Judicial porque si recibía una tercera amonestación de la jueza, podría volver a prisión.

A pesar que el viernes era el último día del mes que Medina podía ir a firmar, Magaly no asistió. Luego, Amoretti dijo que, de acuerdo a ley, ella tiene como plazo acercarse al Poder Judicial hasta el miércoles de esta semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
9337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.