Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Amores que matan.

19/01/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJesús María Silva, es uno de los letrados, supongo que del bufete del señor Roca, que asisten a la Infanta Doña Cristina en este desagradable tema de la imputación por presunto delito fiscal y blanqueo de capital. Pues este señor, como alegato de exculpación de la Infanta Cristina ante el pueblo soberano, sorprendió a propios y extraños con las siguientes declaraciones: "Cuando una persona está enamorada de otra, confía, ha confiado y seguirá confiando contra viento y marea. Amor, matrimonio y desconfianza, son absolutamente incompatibles."

La cosa queda clara: La Infanta Doña Cristina, cegada por el amor, no sabe nada de lo que firmó, avaló o certificó, con su nombre. Ya se sabe que el amor todo lo cambia e idealiza apartando al enamorado de la realidad, fiándolo todo al corazón que, como dice la canción, "tiene el corazón razones, que nadie puede explicar" Caso cerrado.

Lo que no dice D. "Jesús Mari", es que "el desconocimiento de la ley, no te exime del cumplimiento de la misma." Por lo tanto, siendo todos iguales ante la ley, incluidos los enamorados, deberá acudir al juzgado correspondiente a contar su versión sobre los hechos que se le imputa: "presunto delito fiscal y blanqueo de capitales." Que no es precisamente una nimiedad propia desvaríos amorosos.

Aunque usted, D. "Jesús Mari", crea que la capacidad media intelectual de los ciudadanos de España, está muy por debajo de la suya y sus colegas, a la vista de la defensa pueril que ha hecho de la Infanta, créame que no es para despreciarla. Por mucho que la obnubilación amorosa haya podido trastornar las meninges de Doña Cristina, la realidad está ahí. Esta Señora posee al 50% junto a su esposo, de la empresa AIZOON, en la que se han encontrado extraños movimientos financieros con presuntos blanqueos de capital y delito fiscal. Ahora, enamorada o no, como socia del presunto caco, "Señor" Urdangarin, tendrá que demostrar que es inocente de los delitos que la imputan por ser la dueña del 50% de la mencionada empresa. No por ser la hija del Rey. Como mucho cortesano interesado quiere hacernos ver.

Aunque sea inocente, el mal ya está hecho. Las cosas que empiezan mal, mal acaban. Y es que hay amores que matan.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (321 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
468
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.