Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xuxocanario escriba una noticia?

Amores de Cine

14/08/2009 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

George enamora dentro y fuera de Hollywood

La relación entre el actor George Clooney y su guapísima novia, la presentadora de televisión Elisabetta Canalis, va viento en popa. Y nunca mejor dicho, porque la pareja se encuentra estos días navegando en aguas italianas.

El protagonista de 'Ocean's eleven' y la presentadora italiana se han mostrado felices y enamorados navegando cerca del Lago Como, en Italia, donde el famoso actor posee una casa. A pesar de conocerse sólo desde hace un mes, ambos parecen tener una gran complicidad.

La pareja fue presentada por un amigo común el mes pasado en Roma y, desde entonces, se les ha podido ver en distintas ocasiones juntos. Además de compartir estos días de vacaciones, Clooney ya ha presentado a Canalis a sus mejores amigos. Lo cual hace pensar que ambos va en serio.

De hecho, estos días el actor invitó a la supermodelo Cindy Crawford y a su marido Rande Gerber a que les acompañasen en su periplo italiano. Los cuatro disfrutaron de la naturaleza del lago Como y dieron numerosos paseos en moto por el campo.

La presentadora, de 30 años, es la última conquista del atractivo actor, de 48 años, después de haber mantenido una relación de tan sólo 11 meses con una camarera de Miami llamada Lucy Wolvert. Esperemos que el idilio entre Clooney y Canalis no corra la misma suerte.

Lo cierto es que van a tener mucho tiempo para estar juntos, pues el actor comenzará en los próximos meses el rodaje de la que va a ser su nueva película, 'Private Gentleman', en Italia.

Elisabetta, muy popular en su país natal, es también aspitante a actriz y en mayo será la encargada de presentar un programa del canal musical MTV.


Sobre esta noticia

Autor:
Xuxocanario (7 noticias)
Visitas:
4126
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.