Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodriguez Yvonne escriba una noticia?

El amor verdadero si existe

01/06/2009 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el arte de vivir.

Muchas frases se han escrito, muchas historias conocidas, muchas relaciones vistas en telenovelas o en películas. Un amor visto y hasta sentido en carne propia, donde siempre se nos dice que las relaciones humanas son complicadas

El amor de hermanos; de padres e hijos, amores de pareja. Amores de hombres mujeres y en los ultimos tiempos entre el mismo genero, todos con grandes momentos, grandes frases, grandes finales.

Complicados amores entre la experiencia de la juventud prolongada con el sentir en la piel arrugada por los años llenando sus ojos, su cuerpo y en especial su mente por la belleza de la piel joven, la cara bella y tersa, esto se da con mayor frecuencia en hombres vs mujeres jóvenes. Por otro lado, esas juventudes llenas de metas y sueños buscan resolver sus logros relacionados con los maduros o maduras que les conviene. Relación de sexo, de compartir momentos de cuerpos ardientes, de pagos de cuentas, de citas en restaurantes, de ropas o carros nuevos; eso no es el verdadero amor.

jpg

El amor verdadero, si existe y aparece cuando menos lo esperas.

El verdadero amor es coresponsable, fluye como el agua clara, se mueve al son de la melodía de la pareja, se colabora con la razón, el sentimiento y el sexo. Una trilogía que se conjuga con la buena comunicación, la individualidad y el respeto del uno al otro.

Si tienes tu pareja y ella es tu verdadero amor, no debes exigirle como un recetario de cocina; no es un tiqui tiqui para hacer esto o lo otro, para comer esto o lo otro, para cambiarte o cambiar, sino debe haber una entrega diaria y un acoplamiento para amalgamar los cuerpos, los corazones y las mentes, sin olvidad que cada uno es un uno para formar dos.

El verdadero amor es ese sentir de emociones en el cuerpo y en el alma. El verdadero amor se piensa en las 24 horas. El verdadero amor escribe sus propias líneas con la verdad del corazón El verdadero amor es para fundar la familia o vivir años y madurar juntos.

¿No importa la edad, el amor te llega y en esta era existe el amor virtual, es verdadero ese amor internatura? Sera necesario el ver el brillo del otro para sentir las mariposas y decir este es verdad

El verdadero amor es aquel que se detiene a tiempo y dice stop sin dañar al otro.

El verdadero amor te hace sentir joven, ilusionado y creativo. El verdadero amor te sorprende con un baile, un paseo, un poema, una canción, una comida pero no con un amante o una amante. El verdadero amor no hace sufrir sino te hace crecer y sentir la presencia de la amistad, la confianza, la verdad y la construcción de un camino juntos por siempre…

Si existe el verdadero amor y especialmente después de largas y duras experiencia.

Si hay verdadero amor en la gente madura, porque es la prueba de ser y sentir como adolescente con la mente adulta y compartir unas largas caminatas tomados de la mano, el conversar por horas sin importar la distancia y los idiomas. Volar sin tus memorias al encuentro de ese ser. Hacer de ese ser la personal especial y comenzar a entender su forma, compartir las ideas y llegar a conclusiones juntos, a grandes acuerdos por la vida y el amor por el resto de sus cortos días…

Es una lección de vida y de amor, porque el se preocupa por ti y tu te preocupas por el…porque juntos están en las buenas y en las malas y con ese beso retoman las energías para sentir como si fuera la primera vez una y mil veces mas.

Si quieres a la persona que esta contigo hazla feliz, no le mientas para que tu también puedas ser feliz y tener paz en tu mente y tu corazón. Viva el verdadero amor cuando este se basa en la honestidad y la alegría de uno con el otro.

Disfruten su verdadero amor…


Sobre esta noticia

Autor:
Rodriguez Yvonne (2 noticias)
Visitas:
69078
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.