Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujeresdecuarenta escriba una noticia?

El amor ve más allá (The Ugly Bug Ball): la web de citas para gente no tan linda

03/12/2010 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYa sabemos que en la red hay para todo y todos. Redes sociales temáticas e intereses específicos, sitios web etáreos (como el mío), páginas dedicadas exclusivamente para el amor y, especialmente en este punto, es a donde quiero llegar.The Ugly Bug Ball  es un lugar de citas  en internet para personas feas. Sí, así lo denominan ellos mismos aunque yo prefiero decir "no tan linda".

"Si eres una de las millones  de personas que no siempre se gustan cuando se miran en el espejo, éste es tu lugar",   menciona el texto de  la cabecera invitando a unirse a él. 

Navegándolo, me encuentro con el primer compromiso de una pareja que se casará este mes de diciembre. Tom (36)  y Jannine (31), se conocieron a través del sitio, y así nació el  compromiso tras 4 citas.Tom dice que su cara hace llorar a los niños, pero eso no lo detuvo para encontrar lo que tanto deseaba después de varios años solo: una pareja.

El primer mensaje que le envió Tom decía:

"Querida Jannine, Vi tu hermoso rostro en The Ugly Bug Ball y me encantaría conocerte. Vives cerca de donde yo vivo, así que eso no sería un problema. Tengo una cara que hace llorar a los niños, pero, como dicen, la belleza está en los ojos del espectador  – y yo pienso que me querrás también-".

Increíblemente, Jannine contestó: "El resto, como dicen, es historia".?

image  ? Tom & Jannine ? ?Y próximamente el casamiento de Tom y Jannine, una pareja a la que le espera todo lo lindo de ahora en más.

 §  The End   §


Sobre esta noticia

Autor:
Mujeresdecuarenta (76 noticias)
Fuente:
mujeresde40.blogspot.com
Visitas:
7604
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.