Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

El amor en los tiempos del ÉBOLA, REMAR ONGD INTERNACIONAL

18/08/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONGD REMAR INTERNACIONAL lleva 32 años de trabajo misionero solidario en 70 países de los cinco continentes

La ONGD REMAR INTERNACIONAL lleva 32 años de trabajo misionero solidario en 70 países de los cinco continentes entre los que se encuentran una decena de naciones del continente africano en las que nuestros misioneros, algunas veces con carencias inimaginables, desarrollan su actividad poniendo en riesgo sus propias vidas. Conflictos armados, extorsiones, secuestros, sequía, hambruna, epidemias….factores que a muchos harían volver atrás pero que para REMAR son un aliciente para continuar con esta visión de amor al prójimo que cultiva por más de tres décadas.

La actual crisis del virus Ébola hace que sea necesario extremar las precauciones con el fin de garantizar la salud de los residentes de REMAR en el continente africano y la vida de los voluntarios. El envío constante de contenedores con alimentos, artículos de limpieza y vestuario se incrementa por esta situación y desde aquí REMAR quiere hacer un llamado al primer mundo para que apoye estas acciones solidarias con donaciones de cualquier tipo que nos permitan seguir aumentando el número de beneficiarios y garantizar su asistencia integral.

La actual crisis del virus Ébola hace que sea necesario extremar las precauciones con el fin de garantizar la salud de los residentes de REMAR

Burkina Faso, Ghana, Costa de Marfil, Benin, Togo, Angola, Mozambique, Swazilandia, Sudáfrica y Mali son solo algunos de los países en los que REMAR opera y que han aumentado su nivel de alerta por la crisis sanitaria. En ellos miles de niños y adultos viven acogidos por la ONGD atendidos por cientos de voluntarios que lo dan todo. Ayudar es una obligación de los que pueden.

Si desean más información de las necesidades de la ONGD y cómo ayudar pueden escribir un correo a info@remar.org donde serán atendidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (594 noticias)
Visitas:
3328
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.