Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Amor y ruptura en las parejas televisivas

01/11/2009 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ignacia Allamand y Tiago Correa aunque el anillo hippie, de plata con una piedra verde, que el galán despeinado de las teleseries juveniles tiago correa le regaló a su polola, ignacia allamand, no causó gran impresión entre las amigas de la hija del senador,

IGNACIA ALLAMAND Y TIAGO CORREA

Aunque el anillo hippie, de plata con una piedra verde, que el galán despeinado de las teleseries juveniles Tiago Correa le regaló a su polola, Ignacia Allamand, no causó gran impresión entre las amigas de la hija del senador, los planes matrimoniales siguen en pie.

Los veinteañeros que aparecen en las teleseries Vivir con 10 y Mala conducta de Chilevisión quieren casarse en marzo o abril. Llevan casi tres años de romance. La idea que barajan es hacer una ceremonia muy, muy privada. Alejada de la prensa del corazón. Y la novia ya les ha pedido datos y consejos a algunas amigas.

Ahora viven juntos. "En una casa de estilo muy sencillo y sin pretenciones", comenta un cercano. Y a pesar de que están entre la lista de actores más fotografiados en fiestas y eventos del momento, les repele hablar del affaire. No responden los llamados para comentar el asunto.

Y un familiar de los pololos que confirma los planes de casamiento, también explica que "a pesar del entusiasmo, están en los primeros aprontes y es posible que retrasen el compromiso".

DIANA BOLOCCO Y CRISTIAN SANCHEZ

Se compraron casa. Diana Bolocco y Cristián Sánchez ahora vivirán en una calle cercana a la Casona de Las Condes. Allí realizan trabajos y restauraciones para cambiarse a fin de año. Para instalar su nuevo hogar.

Y la animadora de Alfombra roja pensó mucho la mudanza. Siempre vivió en Vitacura y le aproblemaba cambiar de barrio. Pero privilegió la relación con el conductor del programa farandulero SQP.

Aunque los planes matrimoniales ya no son tan primordiales para la figura de Canal 13 que está en los últimos trámites de divorcio de su primer marido.

Uno de los romances consolidados es el de Ignacia Allamand y Tiago Correa, quienes quieren casarse en marzo o abril

Bolocco ha comentado que está bien así. Con Sánchez van a cumplir tres años de pololeo y no quiere apurar el compromiso para no perder "la magia" del noviazgo.

Siente que una vez firmados los papeles se va parte del encanto. Y a estas altura el periodista es uno más de la familia. Viajó con el clan Bolocco a sus vacaciones en Italia y su suegro, Enzo, se ha convertido en un buen consejero.

El empresario le dio la bienvenida oficial durante las vacaciones que la familia pasó en Europa. Y ahora le hace caso en todo al padre de la novia.

JAVIERA DIAZ DE VALDES Y PABLO MACKENNA

Es el fin de semana más triste para la actriz chic Javiera Díaz de Valdés. Hace tres semanas se separó del poeta y figura de Canal 13 Pablo Mackenna.

Y ella planeaba ahora sacar sus cosas del departamento de Las Condes que compartieron. Mientras el quiebre es lamentado por sus amigos. Modelos top, actores de teleserie y farándula ABC1 que lloran la separación.

Y recuerdan con nostalgia el último cumpleaños que pasaron juntos. Cuando Mackenna contrató tres chefs para un banquete de ostras y champaña. Compró un ramo de rosas azules y un collar de cristales Swarovski de regalo.

Y organizó una fiesta sorpresa para "la mujer de mi vida", con invitados como la maniquí Carolina de Moras y las actrices Catalina Guerra o Fernanda Urrejola, que festejaron hasta las cuatro de la mañana, cuando los anfitriones eran aún felices.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
14353
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.