Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conectate Ya escriba una noticia?

El Amor no pretendamos acumularlo, solo hay que vivirlo plenamente!!!

04/02/2013 19:09

1 Generalmente los seres Humanos empezamos el proceso al revés, pretendemos amar a otros cuando ni siquiera nos amamos a nosotros mismos

1

El amor es una luz intrínseca, sublime que no se puede ver, entender, tocar, agarrar, degustar, únicamente se puede percibir.

La explicación neurológica es que ciertas sustancias químicas se segregan en nuestro Cerebro y Sistema nervioso como la Dopamina, Oxitocina, Norepinefrina y Feniletilamina.

Esto Causa una satisfacción parecida a la de una adicción, nos provoca dicha, satisfacción, alegría, emoción, en pocas palabras el mundo es de color de rosa, todo tiene un sentido positivo y nada interfiere en esto.

Aquí entra la parte en que de acuerdo a como nos sentimos es como percibimos y de como impacta lo externo en nuestra vida, por lo tanto si el amor es una adicción que causa felicidad no la dejemos ir, no me refiero a que no dejemos ir a esa persona que no le interesamos, ni que nos quedemos con quien no quiere estar con nosotros, me refiero a empezar por nosotros mismos, hay que experimentar amor propio y por todo lo que nos rodea, , auto conocernos, respetarnos, aceptarnos darle el valor a cada idea, pensamiento, sentimiento y acto, empezar a distinguirnos por ser individuos auténticos dejar de seguir lo que marca una sociedad, cultura o tradiciones.

Corazón lastimado lo único que hace es lastimar. Así que primer paso "Aprende a decir un Me quiero, antes de decir un te quiero" lo demás llega por si solo

Una vez que hayamos experimentado este amor propio que nos consideremos seres completos y felices tal y como somos, empezaremos a radiar amor y a sentirlo por todo y todos y principalmente por la vida.

Amor incondicional no es más que la aceptación absoluta de los procesos individuales y colectivos, el movimiento, el flujo infinito del transcurso natural de la existencia.

La verdadera seguridad se encuentra dentro de nosotros mismos, lo que poseemos es lo que compartimos.

Generalmente los seres Humanos empezamos el proceso al revés, pretendemos amar a otros cuando ni siquiera nos amamos a nosotros mismos, creemos que la otra persona nos va a llenar todas las carencias que tenemos y es por eso que nos duele tanto cuando esa persona ya no esta porque vaciamos nuestra felicidad en alguien más.

Dime ¿Qué pides? Te diré quien eres Dime ¿Qué das? Te diré que tienes Dime ¿Qué ofreces? Te diré a donde llegaras

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Carlos (06/02/2013)

me gusto bastante, un amor desapegado y libre y estamos acostumbrados a acaparar