Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoroso escriba una noticia?

El amor platónico del guardia escocés Cámeron Reilly hacia el príncipe Guillermo

28/04/2011 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desafortunados comentarios en una red social hechos por un guardia escocés contra la pareja real, sobre todo contra Kate, hizo que fulminantemente lo despidieran

El loadingGuardia escocés Cameron Reilly, dió a conocer sus impresiones negativas sobre la pareja real, pero sobre todo contra Kate Middleton futura esposa del príncipe Guillermo.

"Fué desafortunado y muy sincero, pero no midió el alcance de sus comentarios" manifestó un amigo del exguardia. Cameron de 18 años, vive con su pareja otro joven de 22, y segun el amigo de ellos, el sentimiento de un amor platónico por el principe Guillrmo, hizo que manifestara rabia contra Kate, pues incluso ella llega embarazada del príncipe a su matrimonio con quien desde la universidad hace 8 años conviven juntos.

Decirle "Perra rica" a un miembro de la realeza es cosa grave, pero también se ha filtrado que Cameron Reilly, ha hecho comentarios contra los negros paquistaníes y judios.

Amigos y usuarios de Facebook, afirman sobre la necedad del exguardia de colocar dichos comentarios en su perfil, sabiendo del alcance que tiene la red.


Sobre esta noticia

Autor:
Amoroso (52 noticias)
Visitas:
2537
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.