Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

¡El amor por la música nos vuelve estúpidos!

16/09/2010 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Diesel.

Siguiendo la filosofía Be Stupid, Diesel ha puesto el clásico concurso de jóvenes talentos patas arriba para celebrar el décimo aniversario de Diesel:U Music. De esta forma tú, incondicional de la música, serás quien ocupe el centro del escenario para mostrar al mundo lo estúpido que puedes llegar a ser por la música.

Diesel ha comenzado este cambio con la creación de la Stupid For Music Cup, que enfrenta a los seguidores en la superación de una serie de desafíos en nombre de sus artistas favoritos, así conoceremos al artista o grupo más obsesivamente seguido de todo el mundo.

© Diesel.

Cada desafío te dará la oportunidad de ganar premios y de impulsar a tu artista favorito hacia la fama y la gloria y, créenos, seguro que te lo agradecerán eternamente.

Así que si eres un artista, seduce a tus fans; gracias a ellos podréis conseguir infinidad de premios: desde vuestro lanzamiento como artistas hasta la grabación de un disco o una campaña de RRPP.

Si eres un fan, buscad al estúpido que hay en tí y serás recompensado...Simplemente tienes que entrar en la plataforma digital dieselumusic.com, y haz tu propio alegato en favor de tu artista favorito o vota por el artista que crees que merece el reconocimiento internacional.

© Diesel.

El 23 de septiembre Diesel eligirá a los 32 artistas con más fans y a otros 32 artistas elegidos por los expertos en música de la marca, dando comienzo a la primera batalla musical entre fans del mundo.

La Stupid for Music Cup también se hará realidad a través de una serie de fiestas que celebrarán el décimo aniversario de Diesel:U:Music alrededor de todo el mundo. A partir de finales de octubre en París, en Londres a principios de noviembre, Nueva York... ¡y muchas más!

La gente más cool puede que consiga entraren el backstage... ¡pero los estúpidos consiguen colarse en el hotel!

¡Stay tuned!


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (593 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
7391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.